abril 01, 2008

¿Enamorada?

 

Hace unos días, una amiga; con toda honestidad no recuerdo quien; me pregunto ¿Estas enamorada? y me quede en la tonta.. pensando en que responderle..

 

Hice un par de investigaciones con un par de conocidos, y todos muy rotundamente me respondierón "NO!" y yo asi como que no queriendo la cosa me quede atónita!!! como es posible!!! yo los veo babeando por alguieeeen!, será acaso que no me dijerón porque pensaban que estaba indagando situacioness!!; pues que mensos u.u porque la intensión era otra ...

 

De ahi la divgación de hoy.. se imaginan lo difícil que es decir.. que estas enamorado. Que hay que sentir para poder decir eso? no lo se.. creo que he estado enamorada en mi vida asi bien bien.. un par de veces.. y aunque fue afortunado el asunto... también el final no fue del todo lo que esperaba.. como todo digo.. hay cosas que no funcionan como deberían..

 

Pero bueno es que a últimas fechas.. mis asuntos en esas areas andan muy movidos.. me da miedo.. porque esas areas.. para mi andaban un poko mas que muertas.. me da panico escenico.. y hago pendejadas.. me da miedo y hago tonteras.. no se que me esta pasando.. me siento extrañamente loka cuando.. lo veo.. :|.. dios!.. que complicado.. estando tan lejos.. estando tan cerca.. no se que pasa..

 

Se que las cosas deberan tomar su rumbo poko a poko.. el punto es que .. como suelo serlo.. a veces soy muy desesperada.. :S

 

salu2!Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)