abril 11, 2008

Autoevaluacion: Estado 6/10

"No te lo tomes tan personal"; Esa fue al frase con que concluyó una platica que tuve con un amigo; y tiene demasiada razón.

Lo admito, soy una niña fresa, con aires de sangrona, que a veces se pasa de la raya, que llega al punto en que me pongo odiosa y nadie me agarra el modo, al punto de querer medio estrangularme...

No se si sea bueno el aceptarlo, no se si sea bueno el pensar que así soy, por un lado tal vez, pero que pasa cuando lo ves, lo sabes, y no te da la gana querer cambiarlo.. ¿Naturaleza del ser humano?, quizás si, quizás no a final de cuentas todos convivimos en un espacio reducido, llámese Tierra, en el que no tenemos más que aceptarnos los unos a los otros, cuidado! esto implica evidentemente el tan famoso "El respeto de uno termina, donde comienza el del otro", porque tenemos que respetarnos, por muy sangrona, por muy payasa, por muy altanera, por muy soberbia que sea.

Aun cuando soy como soy, cuando reacciono como reacciono, esta el pensar que "No debo tomarme las cosas tan personal", porque además de sangrona, resulta que además me molesto con cualquier cosa que la gente dice... O me comenta O.o, mi mama menciona que es un carácter feo, yo digo que así soy y ni modo; pero que tanto puede esto alejarme de la gente?, hasta que limite puedo hacer mis berrinches y reaccionar así??... si claro es una pregunta que estoy analizando muy a fondo, heme aquí escribiéndolo precisamente…

Suelo criticarme, regañarme y zapearme cuando hago algo mal y evidentemente esta es una prueba… Se que no esta bien tener un carácter tan explosivo, tan berrinches; pero regresamos al punto de partida, o si soy así y ni modo… O bien soy demasiado testaruda y muy a mi berrinche de ser humano pendejo... Me quedo plantada en no querer cambiar nada..

Mi vida anda hecha bolas, hasta cierto punto, esto me ha hecho entrar en un examen de conciencia y de autoconocimiento muy grande, que me lleva a limites que yo no conocía en mí... y reacciones que sabe Dios de donde saco y obviamente de respuesta análogas a lo mismo...

Cada cosa toma su camino, cada cosa se ubica en el orificio que le tova, así como en el juego ese de Destreza... El punto es que creo que soy demasiado complicada, pienso demasiado.. Había olvidado ese dicho "Deja de pensar"... Lo anotaré en un papelito y traeré de arriba a abajo... Hasta que me lo aprenda...

So vine a divagar, como siempre y para variar con mis estupideces..

Me despido..

salu2!Rosa roja

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)