abril 28, 2008

¿A que le tienes miedo?

Recien empece a tomar conciencia de las cosas, hace afortunadamente ya varios años... me di cuenta de que las cosas generalmente generan una consecuencia, algunas buenas otras no tanto...

 

A la par de esas consecuencias hay cosas que sabes que no debes hacer, hay cosas que analizas y sabes como hacerlas, pero hay otras que te dan panico.. te encierras a pensar que no hay otra manera en que salgan y el panico se apodera no solo de lo que haces sino peor, de tus pensamientos...

 

Como saber cuando algo es verdad que debe producrite panico.. dicen por ahi que llega hasta el limite de convertirse en realidad una fobia.. que es cuando ya no contralas el miedo y se convierte en algo mas que emocional, fisico... pero dejemos esto de lado me refiero  a cuando por mera conviccion te quedas en la idea de que lo que te produce miedo jamas lo moveras porque asi es... o asi lo imaginas...

 

Hoy tengo miedo a caer en la mediocridad..[tanto para llegar a eso]... me da panico convertirme en una de esas personas que son mediocres porque asi creen que es la vida o peor aún porque se cae en la vagancia.. se ace en la idea de que no hay mas remedio que quedarse.. ahi.. y no quiero.. me gusta pelear me gusta salir del lugar donde ando porque quiero conocer y vivir y salir y gritar y correr y toodo...

 

Le tengo miedo a dejar de sentir esas ganas de quere hacer y de quere mover el piso del lugar donde camino.. tengo panico de perder la escencia de lo que soy.. ¿Que hacer? simple no me voy a dejar.. Vida no podrás conmigo =)

 

me voy!. se me cuidan .. Rosa roja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)