abril 08, 2008

Las cosas de la vida..

Después de días constantes de rebeldía con los pensamientos, en los que simplemente pensaba en como las cosas me estaban entrando a la cabeza y quizás más loco aún de la manera que lo estaba tomando.. vengo hoy a sentarme cómoda y tranquilamente a escribir un par de líneas lokas de esas que siempre se me ocurren...

 

La vida te da una volteretas de esas que te avientan casi a topar con el cielo y de repente caes a al vacio ..zopetón con el piso... la parte divertida de esas megas acciones de la vida es como.. te levantas tal hormiga mareada.. por un apachurron de un niño jugando en la tierra.. y te animas a seguir cargando el triple o cuadrúple de lo que a tu parecer es todo lo que te esta pasando y tu peso. Admito que yo soy muy drámatica, generalmente el sentimiento me agobia y lloro por los rincones, y me desespero y grito.. y pienso mucho las cosas, pero así soy ni mooo xD.. lo único que puedo concluir locamente de eso es que quizás no sea tan del todo malo, y que lo que la vida hace es porque el día de mañana cuando este vieja, tenga algo que contar y diga "Cuando tenía 24 años, sentía que el mundo me quería matar.." jajajajajaaj lo se lo se, yo dije que era dramática ...

 

Y bueno la vida pasa, los días también.. y yo aquí.. creciendo y aprendiendo como siempre como todos.. como debe de ser..

 

salu2!Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)