abril 30, 2008

Pepe pecas pica papas... (Nivel de Divagacion 11/10)

Momento de ociosidad.. siiiii!!.. ociosidad.. cuando de repente el cerebro ya no da para mas..

siiii Pepe.. Pecas Pica Papas.. lalalalala...

Alguna asquerosa y simple solución.. ante eso.. nooo mendigo picara papas toda la vida porque?. porque es simple el pendejo que se invento ese dicho le dio la gana que combinara por la "P" y lo dejo picando papas toda la vida.. ammmm che porque no Pepe pecas pica zanahorias.. verdad?.. no rima.. es cierto.. entonces toda la mugre vida Pepe Pecas picara papas.. u.u aunque pobre.. con ese apellido quien lo dejara .. sin un albur o burla.. más aqui en México xD..

si , si.. ya me calmo.. pero es que porque demonios Pepe y de apellido Pecas tiene toda la pinche vida que "picar papas" x33333 me niego u.u.. y luego para terminar el mugre trabalenguas lo repiten pero a la inversa "con un pico, con un pico pica papas Pepe Pecas" a la madre.. que no habia otra cosa.. pobre Pepe.. hey existirá en el mundo algún Pepe Pecas.. imaginenlo caminando por la vida.. con un pico a sus espaldas.. si si ya se que exagere.. pero es la verdad..

so me voe.. porque.. amm.. la neta es que solo tenía animos de venir a escribir algo y como no quiero darme mis voladas.. mejor escribi lo primero que seme vino a la cabeza..

vengo después..

aiooo Rosa roja

1 comentario:

  1. io me seeee la respuestaaaaaaaaa
    io se xq pp
    pikaba papaaaas!!!
    ...... to be continue

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)