mayo 30, 2008

amor bajo mi cristal...

He abierto el editor del post.. muchas veces días atras.. lo cerraba sin siquiera escribir una sola línea; hoy estaba a punto de pasar lo mismo, pero entonces me acorde de algo...

En mi metro.. [si, si ese lugar donde publicas imagenes y babosadas.. ] puse un pensamiento a cerca del amor.. solo entre a internet, lo copie y lo pegue.. después.. no supe porque demonios lo habia puesto.. solo se que queria dedicarle esa imagen al amor.. a algo.. ese algo que se supone existe..

Lo más cercano que tengo sentimentalmente hablando.. a una pareja es mi adorado Julian; [mi  niño años sin leerte, si lees esto, no seas malo caray un  mail no le hace mal a nadie te extraño y me haces muchisima falta..] y bueno.. hoy platikaba con Naty.. hace un par de días con Mery, de exactamente el mismo tema.. el matrimonio.. y bueno no es secreto no creo en el.. no creo en papeles.. en ceremonias.. en el amor eterno, porque simplemente no existe.. o al menos eso creo ahora, quizas mañana llegue algún fulano me lave el coco y me diga "casate conmigo" y tan este en mi nube que termine por aceptarlo.. pero ahora hoy.. 30 de Mayo de 2008 siendo las 11:14 de la noche.. no creo en el amor.. no creo que exista.. no creo que sea para mí..

Sin embargo de tiempo atras.. yo me habia propuesto escribirle a el.. quien es el??.. aun no lo se.. no tiene forma.. y no creo que la tome.. es tan complicado explicarlo, alguien me dijo: "Entonces eres rara, por eso no andas con nadie".. sip lo soy.. ese fulano es alguien mas alla de lo que yo misma puedo explicar.. y entonces.. llegamos al punto.. queria escribir una carta para el.. hace rato.. hace tanto que no tomo papel y lapiz.. que me senti rara.. creo que a poco y olvidaba el entrelazar las letras.. y la carta quedo en blanco.. quise contarle tantas cosas.. tanto que me ha pasado y la falta que me ha hecho.. pense o mas bien recorde entonces cuando alguien me dijo "si no ha llegado es porque Dios necesita que termines de aprender muchas cosas".. y entonces pense.. que entonces fue esta vez que hizo que no apareciera aun??.. no lo se.. pero el punto es que esta vez... se quedo esperando..

Y bueno.. el punto es que.. soy feliz estando sola.. bah!.. la misma conclusión de hace tiempo.. vale sigo siendo la misma niña que sueña.. la misma niña estupida de siempre..

xoxo Rosa roja

1 comentario:

  1. weno psss...
    ke t puedo decir
    io si creo en el matrimonio
    y en el amor eterno
    no por mi
    si no por mis papás
    lo vi y lo veo aún apesar de
    las circunstancias
    so... weno ia sabes
    io si añoro formar una familia
    casarme y d vdd tener a alguien
    a kien amar y ke me ame
    en toda la extensión de la palabra
    xq el amor conlleva muxo
    y io ia presencie
    lo ke es el amor verdadero
    pero si iwal no me caso
    xq creo iwal ke el
    amor y io nos caemos mal xDD
    no hay bronka =D
     
     
    te kero muxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)