mayo 18, 2008

Soy la dueña.. de...

Hoy tuve una discusión de la china poblana con mi mamá xDD si .. la verdad es que tiene razón ando vagando por el mundo, no es tan simple después de todo porque la verdad es que las cosas se me complicarón más de lo que imagine, y bueno me bloquee.. se me taparón los ojos y muy a mi tarugada no sabia como destaparlos.. pero aqui ando no?? u.u

Por finn!!!!!!! regrese.. más juerte y más taruga que nunca!!!!!!!!!! xDDD

Dios me siento tan relax.. xD.. entendi una cosa.. cuando una che gastritis te de a entender que no tas bien.. es porque el cuerpo te reclama por lo que tu estado de animo dice a gritos algo esta saliendo del límite xDD

Bueno ya divage mucho xDD..  vengo después!!

aiooo Rosa roja

1 comentario:

  1. jajaja ahora aká
    ke la momy me dice ke ando dejandole
    comments donde kiera por su cumple ¬¬
    ya no le dejaré
    weno
    ke mal d vdd cuando t pusiste mal
    mejor dicho cuando ia no pudiste más
    lo weno es ke sabes ahora ke t debes cuidar
    y ke las cosas
    van a estar mejor
    cuidate muxo xina
    aios
    tkm

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)