mayo 06, 2008

De las delicias de leer..

Vengo pensando en escribir esto de hace dos días aproximadamente..

Cuando de repente me da por pensar de más y analizar mi patetica situación y lo patetico de mi vida.. me da por sumirme.. en este caso más que sumirme.. fue hundirme en el de mis pensamientos y de mis estupidas ideas.. esas que cuando me llegan son porque de alguna manera ya no hallaban camino para salir...

Cuando empece a leer Harry Potter .. dije para mi misma.. algo que muchos se imaginan o dedujeron "Mi mundo.. este mundo.. mi burbuja".. estoy traicionando a mi propia confianza diciendo esto.. porque es la verdad, para mi sorpresa esto trajo consigo miles de cosas.. miles de situaciones.. miles de enseñananzas de anhelos de sueños.. de mitos y de burbujas que conoci... no me arrepiento..

En el único momento en el que me meto en la diversidad de los sueños.. es cuando leo.. cuando tomo un libro entre mis manos y me sumo a los mundos de lo que no es real.. para mi estado de animo actual esto supuso un levantamiento de ideas tal.. que me saco de aquel hoyo en donde me sumi.. - aun sigo pensando en que quizas fue a drede - ... Hoy me levanto con la cara mirando a la ventana en que pasaría si ese soñar si ese ensimismamiento lograra atraparme a tal grado que no pudiere salir de el.. honestamente creo que sería maravilloso, pero no lo mejor..

Soy una soñadora empedernida.. llena de cosas en la cabeza.. de esas que me turban y me tiran a la depresión..  a la mediocridad.. pero al tiempo en que cai en cuanta que eso pasaba, entendi también la manera de manipularlos y de entenderme a mi misma con la misma intensidad que siento que esas cosas en mi cabeza.. me turban.. he aprendido a manejar mi realidad; creo que ya me habia tardado no?.. es confuso cuanto escribo y cuanto pienso que por alguna razón ya todo habia quedado en orden algo mas llega a reordenar aun mejor las cosas..

Me siento estupida cuando pienso en que.. soy una niña que apenas abre los ojos al mundo o a su mundo.. cuando hay miles de personas a mi alrededor a veces más pequeñas o mas grandes aun en tamaño o en edad que saben perfectamente que esos mundos son simplemente burbujas que como buen ser humano me puse a mi alrededor con la intensión de no salir tan herida...

De las delicias de leer.. de sumirme en esos mundos de sueños en donde uno puede ser tan libre como quiera.. soñar que tu mejor amigo se enamora de tí o que tu principe podría dejar de ser un sapo.. - y no precisamente tu mejor amigo - .. que entonces puedes tener todo forjado sin necesidad de nada.. del mas minimo esfuerzo que el de soñar.. pero entonces.. apartas los ojos de las lineas de texto y te encuentras con que todo sigue como si nada abrazondote cariñosamente diciendote "bienvenido a tu realidad" ..

Ayer me acoste a las 4 - las ventajas de no trabajar - mirando a mi ventana sin pensar en nada.. a oscuras.. escuchando la respiración de mis papas y de mi hermano.. soñando despierta ...

aios Rosa roja

PD. mi melancolia.. la melacolia.. de una loka.. que esa empezando a disfrutar de las delicias de la vida.. Gracias u.u
PD 2. Quien no lo entienda a la primera.. es simple.. no lo entendio Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)