noviembre 03, 2008

Cosas a medias O.O

A veces, por cosas del destino... no esperen, generalmente por mis decisiones atolondradas, hay muchas cosas que quedan con un grado, a punto de culminarse.. pero ahi las dejo...

Doy pena... o en castellano, doy vergüenza.. asi de simple, porque cuando algo no me agrada, cuando se que hay una salida coherente, me voy, lo dejo, lo boto y miro hacia otro lado, esto evidentemente.. deja cosas "a medias"...

Cabe mencionar por ejemplo .. mi linda y muy odiada tesis, que no me ha dado el punto final a mi larga vida de estudiante, sigo siendo una pasante en Ciencias de la Computación, wow! después sumen que cuando más estaba en un apogeo genial el proyecto de Sitma, me fui, porque según yo mis expectativas iban por un futuro material sustentable, pero el tiro me salio por la culata, y para colmo, dentro del Ayuntamiento, no hice gran cosa, la página en realidad nunca la comenze.. acaso hice un banner de bievenida [de esos que dicen en construccion u.u ].. y ya.. u.u Después esta mi adorada página de Mundus Quidditch, por más que deseo avanzar me siento un diluvio esta muy por debajo del 50% del proceso de ella..

Y que decir de mi vida sentimental, la historia de Juan Carlos, "culminó" con un "Adios Vale" y una sonrisa torcida llena de tristeza y desencanto... y lo de Israel, ¿Acaso puedo decir que terminó? lo mande al diablo, con todo y sus buenas intenciones, jamás le di la oportunidad de decir nada, lo termine como vino en gana, porque no quería verlo a la cara, jamás soporte de hecho mucho su compañia, no se como llegue tan lejos con el, creo que me sentía demasiado sola..

Cuando comienzo algo me gusta terminarlo, eso si lo se, cuando tomo una decisión, solo veo dos caminos "SI" o "NO", no hay puntos medios, pero que contradictorio suena no??? =O. No se exactamente cual sea la razón exacta por la cual la tesis no la termino [independientemente de que odie con odio jarocho a S-Plus], incluso creo que la página de MQ, no la termino por cuestiones de tiempo, y de ganas.

Soy una estupida creida, en el fondo de mi corazón, una vocesita interna me dice "Que pereza, con el minimo de esfuerzo lo termino".. y ahi es cuando doy la vuelta a la página y la dejo sin terminar.. cuak! conclusiones =O conclusiones que salen de mi cabeza =O, me crei loka xDDDD es la verdad.. lo soy u.u

Ahora solo me falta, obligarme a mi misma, a terminar lo que comenze, y si deseo terminar algo, que sea bien.. y no con berrinches de niña tonta..

Y el porque de todo esto.. en MQ, soy administrador, programador, "Director", Arbitro, Sub-Capitán y Jugador.. y anoche con toda la furia que pude juntar, estaba a punto de mandarlo al carajo.. porque?? porque me sabia llena de miedo, y con la frustración, de no tener en orden mis prioridades..

Complejo.. si lo se, soy compleja.. creo que nadie lo entiende, a lo mucho yo.. y eso solo un poco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)