noviembre 28, 2008

Geek??? eso que demonios XDD


Yo estudie Ciencias de la Computación, a veces siento que es más alardeo que confirmación.. un día un amigo me pregunto: "Y tú crees, que consigas algún trabajo???, digo todo lo referente a computación ya esta hecho.. " y yo quede atonita ante semejante comentario.. me dio risa primero, después le di una catedra del mundo en donde esta viviendo xDDD

El hecho es que yo se lo que debo saber de mi carrera, mínimo con lo que siento puedo explotar y puedo dar de mi.. aún me falta un camino laaargo muy laaaargo que recorrer y la verdad es que aún en este momento siento que.. hay cosas muchas cosas pendientes..

Ayer mi hermano comentaba: "En cuanto salga de la carrera, solo que me dejen explotarla".. sentí un orgullo hacia el insucitado, de verdad me sentí orgullosa de que dijera algo así.. explico que el esta estudiando Medicina..

Y me dije =O y la mia XDDDDD amo mi carrera, soy inmensamente feliz, cada día que pasa aprendo algo nuevo, y repito para todo lo que me falta..

Antes de Ayer, estabamos viendo las noticias.. por la noche, y mencionaban las causas de obesidad en niños menores de 13 años más o menos, porque ya no se despegan de la PC, hace días de la generación Digital, como se le ha denominado a esta =O.. ayer leia de la seguridad informatica.. y por la tarde me entere que Facebook, tiene una politica en la que puede hacer uso de nuestros datos como mejor le plazca o inclusive.. de conservarlos perpetuamente aun cuando hayamos muerto.. =O

No se pero a uds. pero yo estoy pensando en que todo tiene una razón y todo tiene una consecuencia.. es decir todos sabemos eso xDDDD pero.. entre más hagamos siempre toparemos a quien intente hacerlo más grande.. y eso esta bien cuando es algo bueno, pero cuando no lo es tanto????

Hay tengo un lio en la cabeza XDDDDD yo soy parte del mundo Geek, me atrevo a decir que lo soy en un 50% al menos XDDDD es raro :P

Saludites!! ^^

PD: Apoko no la galleta esta hermosaaaa *.*

1 comentario:

  1. Básicamente si , eres una geek y está orgullosa de serlo, no todos tienen la capacidad :) PoYuX 2.0

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)