noviembre 05, 2008

Que era de mi >.<

¿¿¿Que diablos??? ¿¿Que acaso sin amigos de HL o de MQ, mi vida cibernética no era nada?? , Peor aun, sin ellos mi vida no tenía alguna otra cosa =O

Se que sí, me encanta leer, coser y bordar, y tejer y deshilar, pero ammm, y ¿¿¿aparte??? =O me encuentro un poco contrariada, porque a últimas fechas, tal como predijo mi madre, las cosas de HP ya no me "interesan" tanto, se me ha hecho muy aburrido, el hecho de estar al pendiente de las cosas, no se... porque motivo, el quidditch por ejemplo es un pasatiempo y honestamente me gusta, pero ya no como antes; me siento como una niña a la que el juguete de hace años, le ha dejado de interesar… Porque este ya tiene lastimadas varias piezas...

Pero la pregunta más escabrosa, no es si realmente ya no me interesa HP, si no… ¿Qué era de mi antes de? y es que muy difícil que suene, la verdad es que si ha influido sobremanera en mí, en mi vida, en mis costumbres, sentimientos, y todo lo demás… No recuerdo mis pasatiempos antes… Salvo leer, y aprender =O es verdad, me la vivía leyendo =O manuales, =O y la verdad, es que llego justo recién yo terminé la universidad, hace 2 años aproximadamente para ser honesta, porque.. HL tiene 3 años, pero cuando lo conocí yo recién estaba trabajando con Javier en un proyecto de Control de Almacén…

Que complicado, a final de cuentas el hecho es que, algo me esta sobrando y algo me esta faltando, y empiezo a saber que es.

Mi madre y yo solemos platicar mucho, la verdad es que me fascina saber que se interesa por mis cosas [como si no lo demostrara toda la vida…] me encanta decirle como me siento y mis ideas locas, y ayer hablábamos de mi futuro, empiezo a sentir una leve gota de responsabilidad en mi vida… Y creo que ya era hora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)