diciembre 09, 2008

Ilusiones..

Siii!!! esa maldita sensación de hueco en el estomago.. hoy la sentí, nisiquiera estaba segura.. quizás en algún momento paso que lo olvide, me oblige a olvidarlo con tal de no admitir que realmente me importaba verlo...

Es más chico que yo.. es más.. aún con su juego.. la verdad es que lo único que quiere es pasar inadevertido y molestar.. El hecho es que hoy llegue buscandolo.. llegue esperando que me molestara.. y senti una punzada de coraje cuando nisiquiera se me acerco.. después me sentí estupida.. porque senti una punzada de dolor cuando vi que se iba sin siquiera decir adios..

La pregunta es: ¿Que tanto me molesta o me interesa? fui yo la que con todas sus letras le dije que yo no le convenía y que más valia que parara su actitud.. lo cierto es que el se divierte, y ahora mismo debo empezar a divertirme yo también.. contrario a situaciones anteriores, es que ahora me siento conciente y completamente enterada de lo que siento, sin embargo.. no dejo de serla misma niña estupida.. que más da este en el extremo norte o en el centro de la situación..

Para colmo.. sigo esperando el mail del otro... me he percatado de que mi subconciente me esta diciendo.. siempre me ha dicho que no soy de las que se quedará sola.. que por el contrario estoy esperando, de ahi la sensación de sentir que tengo un corazón de condominio.. porque en cada estupido que me agrada veo una posible relación a futuro, asi o más pendeja..

Y lo más sorprendente del día.. hoy lo vi otra vez.. en cierta ocasiçon le comente a mi madre que si algún día veía a un tipo en más de una situación en más de una ocasión, es porque algo significaba.. pero esta vez es demasiado, el me agradaba sobremanera en la universidad, porque me lo sigo topando???, y sobre todo... apuesto lo que sea a que el no esta enterado de mi existencia... y si así fuera.. honestamente lo dudo, lo dudo de verdad..

Entre.. el de colombia, el de argentina.. el de Puebla, el otro de la Facu, el otro de toda la vida.. , el de la escuela, el del teléfono.. el de Puerto Rico.. el de México.. cuak!.. que ondas con mi vida.. estoy loka.. un manicomio por favor.. que sea para llevar..

u.u

1 comentario:

  1. Yo no me jusgaria como lo haces, tienes sentimientos padres, disfrutalos, solo no te dejes llevar tanto por ellos, trata de mediarlos con un poquito de logica.

    Suerte y creo que todo llega solo, cuando se forza algo termina por quebrarse.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)