diciembre 15, 2008

Lo que te da la gana!!!

Si asi me respondió mi madre.. "Pero, si haces lo que te da la gana!!!" cuando le dije que me sentía aburrida.. después entramos en el meollo de que.. porque estaba aburrida.. últimamente las cosas son.. como son.. es como cuando te sientes completa.. y después?? que hay..

jaajajajajajajajaja si, si lo se, lo se, jamás en la vida he dejado de cuestionarme algo.. pero asi soy u.u

Hoy en la mañana cuando regrese de un mini almuerzo con los profes de la escuela, me sente en mi computadora, ya comoda, y lista para hacer un par de cosas más.. llego mi madre y chaz! la letania, del que haces? en que pierdes el tiempo? para que?, me dijo que me cuelge el chat de titulo al cuello y bah! toda esa bola de comentarios que a veces.. no se como ignorar.. si! me la paso pegada a la máquina, si me la paso sentada, siii muchas veces me la paso chateando.. sii! a veces veo peliculas y series.. (apenas empezo la 3ra temporada de Heroes, más bien recién me entero ._. ) y si!!! me la vivo leyendo.. y?????? no le veo nada de malo la verdad; ella es feliz cuando no salgo, cuando me niego a escaparme con alguien a alçun lugar, le parece genial cuando decido no salir de noche o algo así, siempre ha sido lo mismo, pocas veces salgo porque siempre me ha sobretprotegido, entonces ahora que se queja.. soy feliz aqui.. aprendo, leo y me la paso bien, que me deje en paz u.u

okok! explote.. pero es la verdad.. como sea.. si hago lo que se me da la gana! por eso no tengo ni un marido, ni un novio, salvo mis papas a quien debo de repente darles cuenta, de ahi.. si me vale madre.. hago lo que me viene en gana.. y??? u.u

hay creo que me siento molesta, incomoda y con ganas otra vez de tener mi casa propia u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)