diciembre 30, 2008

Con toda mi calentura XDDD

Nooo!!! No de esa que estan pensando haay! que cabezotas.. ahora explico.. xinga xDDDD

El caso es que.. bueno la calentura del Diario de Bridget Jones me ha atacado duro, tan asi que ando como loka buscando los libros, me la he pasado viendo las peliculas.. haaa!!! me muero, no me canso de verlas, y además.. bueno.. digamos.. que.. ya compre mi diario jajajajajaja en realidad es una agenda que pretendo sinceramente llenar a lo largo del año, quiero ver que tan tocada estoy de la cabeza.. ok no es secreto ._. lo estoy, y como me dijo ayer Pako soy medio, muy, bastante.. paranoica y hasta eso un poco esquizofrenica xDDDD pero que hay que hacerle.. asi soy =]

La vida da unas vueltas horrorosamente pateticas a últimas fechas.. o sea.. ayer mi noche estuvo de lujo!!! jajaajaajajajajaja no dire más xDDD por cierto.. la palabra "mierda" ya no se me hace tan mala como antes +.+

Para colmo.. hoy comere rico y mañana tengo queeee.. celebrar el inicio de año, che recuerdo que el 31 de diciembre pasado andaba a la loka... lo pase como cualquier otro, pero este.. no se, no se, me tiene emocionada, ensimismada.. contenta.. hasta colorados traigo los cachetes jajajajaja.. como sea.. es todo..

Tengo calentura del Diario de Bridget Jones, recuerden acepto regalos de cualquier tipo xDDDDDD dios hasta.. he aprendido más ingles, me encanta el ingles britanico xDDDD

Me fui.. ando de ociosa, se nota??? XDDDDD que quieren, no quiero trabajar aunque tenga miles de kilos de cosas pendientes xDDD

PD: La imagen es el calzón/braga/faja que uso Renée Zellweger (Bridget Jones) en la pelicula, firmada por Hugh Grant (Daniel Cleaver), subastados en aproximadamente 2000 libras, la leyenda dice: “Hello Mummy! Lots of love and kisses”, jajaajajaj me fui xDDD ahora si xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)