diciembre 11, 2008

Pasmada..

Lo único que pude hacer fue levantar la mano.. abrirla y cerrarla en señal de saludo... fueron los 3 pasos más largos de mi existencia...

El me miro, lo vi contrariado, no se como traducir su mirada, pero... si denoto sorpresa.. de ahi, ahora caigo en cuenta que.. apenas se movio porque iba con ella...

Hace unos días comente con mi madre, que el día que lo volviera a ver, estaría segura de mi misma, y le restregaría en la cara el como estoy y a donde he llegado. La realidad fue que me quede pasmada.. iba pensando en mis alumnos en como dar clases.. levante la mirada y fue lo primero que vi.. a el, sentado frente al volante de un coche rojo, perfectamente peinado, con la sudadera gris que tantas veces vino a parar a mi casa.. más delgado quizas, después de la cara atonita de la que estoy segura puse, no supe más.. camine como zombie no quise voltear siquiera no quería ver ni el modelo de coche ni la tonalidad de rojo ni que el se diera cuenta de que estaba recabando detalles.. ya me paso con el Jetta Blanco 2004 GTI, que cada que veo uno, volteo a ver si esta el..

Recuerdo un día me menciono se sabia de memoria las placas del blanco Modelo 83 de mi papá.. no se si a el le siga pasando lo mismo; después de todo sería raro, el esta casado.. y según me han llegado rumores.. tiene hasta un hijo..

Y yo!!!!! mierda!!!! mi vida.. como antes.. más loka, si quizás un poco más madura.. con mi carrera.. y nada más.. me he repetido miles de veces que debo dejarlo, que debo olvidarlo, que debo seguir adelante... hago lo que debo hacer, pero.. en ese sentido.. cuantas veces no he salido a la calle rogando por encontrarlo.. cuantas veces he reprimido el sentimiento de llamar al teléfono de su casa.. ya es hora de que salga de la lista y del modelo que estupidamente forje gracias a el..

Entre su sonrisa, maldita sonrisa.. sus manos.. estupidas manos!.. entre su sarcasmo, entre su manera tan retórica de dejarme dejarme callada, o inclusive de enseñarme las cosas y la manera tan impresionante que tenía de.. hacerme soñar.. y reir.. y llorar...

Mil veces le he dicho Adios, y la mil uno, sigue pasando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)