diciembre 27, 2008

Eres fea..

EL: Mierda que complejo el tuyo..
YO: Pero es la verdad, lo soy!!!!
EL: Que no carajo, porque no lo crees de una vez..
YO: Porque no puedo mentirme a mi misma, es la verdad...
EL: Tu crees que todos vemos cosas distintas.. pues no!!! mensita..
YO: ok, te creo.
EL: Creelo de verdad...

Sigo creyendo que me mintio y me engaño.. pero bueno igual se le cree en un grado, la verdad es que es complicado xDDDDDDDD

Pero algún día seré capaz de aceptar.. que soy medianamente decente jajaajajajajaj

Sorry tenia que venir a joder.. de repente con alguna estupidez.. tengo una entrada que empece hace unos dias y no me atrevo a terminar no se porque xDDDD

me voe =]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)