agosto 03, 2009

Detalles

Entre lo que es y lo que sera... lo que tengo y lo que tendré... lo que deseo y lo que de verdad se puede cumplir...

¿En que punto esta la realidad? Cuantas veces podemos pensar que lo que se vive es lo que hay y nada más... porque si no ando mal, más de uno por la vida se inventa miles de cosas, de situaciones, de escapatorias.. de bases "solidas" en las cuales pisar... caray...

Quiero saber porque la vida no deja de sorprenderme, de darme zapes, de a veces darme grandes empujones... porque??

Cada día que pasa entiendo menos, y hasta cierto punto, me traumo más... porque cuando siento que por fin, tengo un limite o tengo algo que ya conoci o entendí por lo menos, me sale peor.. y me sale más alla de mi minimo y sincero y pobre entendimiento...

Quisiera saber, porque yo, porque a mi, porque ahora... aunque como siempre he dicho.. ¿Porque no? La vida no da cargas que uno no soporte... ni metas inalcanzables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)