agosto 13, 2009

Periodo de Imbecilidad

Se que es "hermoso" enamorarse, se que te sientes en las nubes, que sientes que la vida es color de rosa, y que no hay nada más importante, que no hay poder humano que te separe de su lado... Mejor aún... hay tantos aspectos de la vida, que se ven cuando estas en una relación; ok! te vuelves meloso, tooodo es miel, toooodo es dulce, te sale el tonito de voz más cursi que uno pueda sacar de su propia voz... y empiezas a mandar corazones y cartas de amor... te vuelves el más cortes de los seres humanos, curiosamente te arreglas más y procuras que nada, absolutamente nada, salga mal.. cuando estas con el... o ella XD

El caso es que.. sencillamente yo catalogo a ese tiempo de "inicio" de relación como periodo de imbecilidad (después todo es distinto.. muuuy distinto =D ); es simple porque no le hacen caso a lo que realmente deben hacerle caso, es decir, la vida sigue, lean gente, sigue, si es taan lindo, pero tu trabajo no para para que tu dejes de sentirte bien y te importe el reporte que debias entregar, o la escuela no mueve las fechas de examenes, porque estas ocupado dibujando corazoncitos en la libreta...

Pero dejeeen!, dejen que se nos quite el periodo de imbecilidad, nooo! no conformes con eso, también cambiamos habitos, maneras de ser, formas de hablar y taantas cosas más... creo que por eso no me he topado con una relación que me llene del todo, yo no pienso cambiar... no pienso "sacrificar", tal vez este en un error y ahi mismo se base una relación, pero simplemente es que creo que cuando conoces a alguien no es precisamente que tengas que dejar nada, sino integrarlo a tu vida, todo mundo me dice que no, yo digo que simplemente estan acostumbrados a conocer ese amor que ata, ese amor que te pone una piedra al pie y te sostiene en el mismo lugar; no se supone que para ser feliz necesitas primero amarte a ti mismo, indipendientemente de todo cuanto se pueda tener al lado de alguien, esa firmeza debe existir en todos y cada uno de nosotros estando ahi.. solos.. utilizando la compañia de alguien más como complemento.. bah!..

- Alex eres el nuevo administrador del foro.
- ah! si, luego me dices.. ahorita no pienso en nada, estoy con "ella"..
- Mierda ._.''
- No te he contado el último giro de mi vida sentimental?
- No...
- Deje a Anita y ahora ando con Lulu
- Wow!...
- Si pero Lulu, es una mujer divorciada, con dos hijos y varios años más grande que yo..
- Doble mierda ._.''
- Te quiero avisar, me quedo una semana más en la Patagonia
- Asi?, ya tendrás resueltos tus asuntos aqui..
- Si todo en orden, solo que, me quedan solo 100 pesos
- Mierda ._.''
- Lo bueno es que tengo donde comer y donde dormir...
- Mierda Mierda Mierda ._.''
Son solo ejemplos, soy FELIZ! de verlos contentos, pero.. que acaso.. no tienen vida??? no tienen motivo de hacer más cosas????

see ya! ._.''

1 comentario:

  1. Vaya , creo que las cosas pasan por algo, y siento que si tienes que sacrificar algo por estar con la persona que amas, pero al mismo tiempo te doy la razón en la parte de que hacemos cosas que pareceran tontas, pero las hacemos porque las sentimos, respecto a lo que dice tu post puedo decir que yo me quede con 200, y sì, tambièn tenìa donde comer y dormir que es indispensable, pero tambièn te digo que no he descuidado ahorita nada, solamente està un poco retrasado , pero sè que la vida sigue y no sabes lo mal que me hace sentir pensar en eso, a si mismo creo que el periodo de inicio es y debe quedarse siempre como el ùnico periodo que exista en la relacion , pero no sè que tanto sea cierto eso, que te parece te lo cuento despuès cuando estè en puebla y pueda decirte que fue lo que paso o que es lo que siento, pero que feo es que se considere a este periodo de imbecilidad , asì que entonces soy en toda la extencion de la palabra un total y completo imbecil, y para demostrarlo solo hace falta un comment, desde un lugar muy alejado a mi hogar, el cual espero pronto se convierta en mi hogar asì como el hogar se convierta en ese sitio alejado ... Saludos y recuerda TKM. Por cierto si vez a mi familia les dices que estoy muy bien , que si regreso, pero por mis cosas (A)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)