agosto 10, 2009

The Wedding Date

El fin de semana me sentí fatal... me la pase en cama, retorciendome de dolor, casi nada me lo calmó... y aunque mi mamá me insistió en ir al médico, me emberrinche en no ir... cada que tengo algo para ahorrar me salen "gastitos" de este tipo... ok vale, se que con la salud no se escatima, pero estaba tomando medicamento de ese que me receta mi médico personal.. (llamese mi hermano)...

Bueno el caso es que me sentía mal mal.. el día domingo, dije: "Nadie me levanta de mi cama..." y asi fue :D

Pero corrí después de que termino una pelicula que casi tiro a la basura (en sentido figurado).. "The wedding date", es una de esas peliculas empalagosas, que termina con un final feliz, con todos besuqueandose y demás...

La parte divertida (muy acorde con mi sentir con la maldita pelicula) es que a últimas fechas, me han dicho que ando de humor pesimo, y que de alguna manera... tengo la autoestima hasta el piso, creo también que es gente que recién me esta conociendo y que .. apenas esta tomando un concepto mio... un amigo que recién conozco me dijo.. "tengo un concepto más amplio de tí"... y me dejo pensando... ciertamente se que soy un estuche de monerías, que de alguna manera las cosas se tornan complicadas, que los días van y vienen, y que de alguna manera las cosas pasan por algo...

La frase celebre de la película fue:

"- Anoche que peleamos, pense que habiamos terminado, y por eso me fui... Pero pensé... y prefiero pelearme siempre contigo que tener sexo con otras..."
La pelicula esta divertida.. el protagonista, es un tipo irremediablemente sexy XDDDDD y la tipa, bueno.. es simplemente una tipa que sufre, porque cree que el amor volverá a ella, pero jamás de la manera que lo espera... hay una escena, en donde el llega a darle un abrazo, que simplemente me deja fría... creo que jamás en la vida nadie me ha abrazado asi... y creo que jamás.. nadie me ha besado como el la besa a ella.. (bah! buenos actores que podemos hacer...)

El amor es mi tema favorito de inspiración y lo saben... y bueno las peliculas que más me han dejado marcada y se han convertido en mis favoritas... me las he topado sola...

Welcome back!! ^^

Imagen: Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)