diciembre 11, 2009

Fechas... Acciones, Reacciones

Me estoy mueriendo de sueño, mis pies reclaman descansar, en cierta medida mi trasero también.. no sean malpensados, hoy me la pase mucho tiempo sentada.. y al mismo tiempo camine.. O.O' si lo se, es confuso.. xD

En fin, al respecto no daré más detalles.. de lo que quiero hablar es otra cosa, porque me siento casada y necesito! me urge cama xDDDDD dormir.. vaya que malpensada que ando hoy xDDD

He aprendido tres cosas importantes... PASE LO QUE PASE!, sea el día que sea, mi madre será siempre mi madre, y mi padre, siempre lo será, y mi hermano.. lo será toda la vida.. xDDD jajajaja ok se resume en una.. :D amo a mi gente :D

y es que.. debo decir.. xDDDD queeeeeeeee!!! me siento orgullosa xDDDD

hermanito taradete!!! Felicidades cabron!... la Licenciatura en Medicina no es cualquier cosa, pero vaya! hablamos de un Contreras Pérez, cabron! se que puedes, rompele la madre a los demás internos!!! yo se que puedes, como que eres mi hermano, Felicidades!!!! te lo mereces, tanta partida de madre necesita recompensas.. te amo bro!.. te amo! y te deseo lo mejor de este mundo!.. y lo sabes, siempre estare ahi, aunque a veces me den ganas de romperte la cabeza a coscorrones!..

y como siempre, tenemos algo que no anda del todo bien.. Pako.. se que andas raro.. andas mal, y no tienes animo de ver a nadie, lo único que puedo decirte, es que no siempre tenemos que pagar justos por pecadores.. ;) y que en estos momentos, cuando más debiera estar contigo, es cuando más lejos me siento ;)

yyyyyyyyyy para terminar! XDDDD buenas noches.. se me cierran los ojos, y siento como que.. ando como que con mucho que decir pero poco tiempo, prometo venir mañana! y escupir xDDD toditititito XDDD

xoxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)