diciembre 16, 2009

Serenidad

Tengo ganas de estar en cama a la luz de mi lampara, leyendo un libro... acomodando mis pies a lo frío de la sabana.. acurrucandome contra mi almohada y cobijandome con el cobertor..

Tengo ganas de estar en el campo, sintiendo el aire del campo, y el pasto en los pies... mirando al cielo.. y recostada de lado, mirando fotografías de antaño...

Tengo ganas de estar a la luz de la luna, sentada en el piso, escuchando el silencio... sintiendo la brisa nocturna sobre mi cara... fumando un cigarro, pensando en la nada...

Todo se resume en que quiero estar lejos, muy lejos... disfrutar mi soledad, abrazar mis ideas, cobijar mis sentimientos...

Si, asi quiero estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)