diciembre 27, 2009

Amigos

Hacia un recuento, de esos que hacia antes cada tanto y muy seguido... me impresionarón los resultados.. no mucho, pero si.

¿Quienes estan en tu lista de amigos? Hace un días con la muerte del papá del Viejo; esté posteo en el face, algo como que, si sus amigos eran quienes estaban a su lado o quienes a la distancia le demostraban más apoyo...

Entonces, me quede pensando en eso... Max vino de Argentina, después de poco más de dos años de estar al msn, vagando y peleando por el foro xD vinoo! y me morí por tenerlo cerca, me sentía super contenta.. es genial! pero esta lejos... Por otroa lado en planes esta conocer por fin a Ary y a mi Ratoun!.. caraaaay!!! y también estan lejos..

Pako, mi adorado Posho!!! el que esta lejos, pero tan cerca al mismo tiempo.. :) y de ahi!????

Hace relativamente poco, le comentaba a Julieta que los mejores amigos simplemente llegan... pero a veces siento que me equivoco y más de lo que deseara... regresando a la distancia, hoy por la mañana leí un comentario de Alana hacia Kattu, en el que le decia que a pesar de la distancia no debían caer en la hipocresía y que por el contrario, debian regar a diario su propio jardin...

La pregunta entonces es, ¿Cuantos jardines puedes tener? o ¿Qué tan grande puede ser? ¿Hay un limite para eso? ¿Hay una definición especifica? ¿Hay algo que lo defina? Entiendo en ese sentido a Sheldon Cooper todo debería o debe o tiene una definición científica, o en general asi debería de ser, y dejaríamos de complicarnos tanto, con los sentimientos...

Cada vez entiendo menos el sentido de tener sentimiento (que tonteria...) Hector me dijo ayer, deja de complicarte, cuando llegue, simplemente llega... ¿Pero como se que llego? Si cada vez que parece llegar lo analizo de más o no lo hago y me sale todo al reves, como no equivocarme, en cualquier sentido que involucre un sentimiento, como ser humano poseo un grado de error en mis acciones o en mis decisiones.. ¿Cómo saber que lo que siento es real?

Creo que empiezo a pensar otra vez, más de lo que debería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)