enero 01, 2010

1º Enero 2010

Son las 13:52 del día 1 de Enero de 2010, y estoy sentada en mi compuadora jugando y platicando con una amiga de Argentina...

Recuerdo que años tras, cuando era el 1 de Enero, me sentía como atraída por una especie de "cosa" que me decia que todo debía ser nuevo o que algo era distinto en mí, pasado el tiempo me di cuenta que nada es asi, todo es lo mismo siempre... entonces entendí que no es necesario que sea un día 1 de Enero para sentir que algo debe cambiar, sino cualquier día del año, y es más no solo del año si no de la vida, para tomarlo en cuenta como algo distinto...

Este año lo comence enferma, desanimada, triste y creo que hasta un poco amargada... me siento lejos de todo, no me siento parte de nada, me siento sola... Porque antes por lo menos pensaba en que algo era lo que me daba animos de hacer las cosas, ahora se que no, por el simple hecho de que es lo mismo de siempre... es algo como no tener nada o motivo alguno para hacer algo más...

La vida se me va, es todo lo que se.. se me va.. y yo.. yo sigo aqui sentada en mi computadora jugando, y platicando con un amiga de Argentina...

1 comentario:

  1. Ya lo decía el poeta: "...y se me escapa la vida, ganando velocidad como piedra en su caída..."

    P.D.- Hazte linuxera, como yo. Así tu vida tendrá un fin: derrocar a Microsoft (¡¡y también a Apple!!) de la tiranía que imponen. XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)