enero 13, 2010

Odio Humano

¿Que sería lo peor de entre todas las cosas que hay en esta vida? ...

Creo que he tomado malas decisiones, he masticado de más las cosas, y a la par cada día me han salido mal, muy mal...

Entre más lo pienso más analizo el hecho de que las personas son malas, de que el cerebro del ser humano es capaz de cosas inesperadas y de lo más inusitado... cosas de esas que joden, de esas que irritan... y que aunque uno no lo admite, llegan a doler quizás más de la cuenta.

Un día mi papá dijo: "Tú no te imaginas de lo que es capaz el ser humano... " Y es verdad... Capaz de las más grandes creaciones, de las más hermosas poesias, de las más largas sintonias, pero también de las más grandes vilesas, de las más enormes crueldades y de los más inesperados sentimientos.

También mi padre dijo un día: "Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos... " Y es otra gran verdad, es increible cuan puede sentirse bien un ser humano al hacerle daño a algún otro, no es secreto cuantas cosas "malas" han pasado a lo largo de la vida de la humanidad; los Mayas por ejemplo (de esa cultura que recién comienzo a masticar) de entre tanto joderse uno a otro, de entre tanto buscar ganarle uno a otro, y matarse entre ellos, empezaron a caer... que hay de distinto entre miles de años atras, y lo que existe el día de hoy.

Politica, guerras, discordía, malos entendidos, enojos, mentadas de madre, golpes, violencia, ¿Qué quiere el ser humano para entender que esta haciendo mal entre tirarse uno a otro la misma mierda con que se revuelca?

No puedo estar más aqui, ya no tiene caso, me da asco, me lastima, me incomoda, me saca de mis propias casillas, mañana, mañana espero que llegue algo mejor...

(Parrafos escritos en un bloc de notas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)