junio 16, 2011

El secreto

Ayer mi jefe me salió con la sorpresa de que había leído mi blog... si si! mi señor jefe había venido a LEEER!!! mis lokeras...

Ains!! que miedo me dio, una mezcla entre frustración y pánico.. OMG!! todo lo que hay aquí es mi yo, toda mi esencia, todas mis locuras... sin contar que para colmo lo he mencionado en un par de post..

Entonces dijo una frase, algo del estilo: "Ese es un espacio secreto que nadie debe encontrar, porque es lo que tu sientes.."

Y me movió las neuronas, hace tiempo ya que venía pensando en la causa, motivo, y razón de este lugar de vicio, y bueno no había llegado a ninguna en especial, salvo que era mi lugar de desahogo emocional... Y debo admitir que aunque me gusta que me lean, me daba un poco de no se que, el hecho de que lo leyeran conocidos míos..

Así es que he decidido cambiar el nombre... y darle un toque más.. "yo"... no se cuanto me dure la locura.. pero así es.. porque al final de cuentas.. esto es lo que quiero escribir, y lo que soy.. y no hay nada más que decir al respecto.. =P

Por cierto, la culpa de que haya venido a leer, es mia, se me ocurrió la fantabulosa idea de poner la dirección en mi curriculum.. consejo: NUNCA! de los nuncas hagan eso!! =)

me fui xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)