julio 08, 2011

Las diferencias

Siempre se ha dicho que cuando un persona topa a su media naranja, hay de dos sopas, una o bien son totalmente distintos o bien tienen siempre cosas en común que los hace "ideales" para estar juntos.

Desde mi punto de vista, todo empieza con las diferencias, porque aquello que tiene siempre cosas similares, está destinado a de una manera u otra, a la larga, a aburrir.

He llegado a la conclusión de que todo aquello que pueda existir en el mundo siempre estará basado principalmente en cuando al carácter de las personas, entonces esto abarca TODO, las relaciones amorosas, laborales, familiares, etc..

Teniendo eso en mente, toparte a alguien que es completamente distint@ a ti, entonces, ¿Es un reto o una manera de salir corriendo?... Todos sabemos la respuesta..

Aquello que te sorprende, aquello que saca de tu rutina, aquello que logra despertar en ti el más mínimo interés, siempre va a lograr llamar tu atención.. en mayor o menor medida o no?...

Hay límites como en todo, cuando tenemos a una persona que logra sacarnos de nuestras casillas, o bien no tiene nada que decirnos, cuando por más que hacemos no hay el más mínimo detalle de seriedad, no hay QUÍMICA! si eso, no hay química, entonces que?.. Entonces deja de aferrarte y vete ;)

Quiero decir que las diferencias son buenas, son sanas, le dan chispa a la relación, pero en exceso puede provocar que todo se vaya por un caño.. y que termines por hacer nada con tu tiempo y con tu vida.... Seamos concientes, y pongamos los pies en la tierra a la hora de saber que es "normal" en una relación, hasta que punto las diferencias son sanas y nos ayudan a crecer y cuales son las que nos deben orillar a dejar algo y no aferrarnos..

Tenía que decirlo, porque es algo que me esta pasando... el me gusta, yo le gusto, pero ¿Y cuando el silencio se hace insostenible?, ¿Porque forzar una conversación cuando no se siente nada que decir?..

En fin, saludos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)