julio 25, 2011

Querida Amiga...

Se que ayer no fue un día fácil, no te la puse sencilla, yo deseaba que las cosas fueran menos complicadas y quizás no dije las cosas de la mejor manera.

Lamento que en algún instante de toda esa perorata, te hayas sentido herida, y menospreciada por mi, que hayas sentido que la amistad que hay entre ambas haya sido sobajada. Lamento de verdad el haberte ofendido tanto, y el provocar tus lagrimas. Debo pedir disculpas por ser tan testaruda, y tan ruda, lamento no decir las cosas con tacto y lamento el que hayan pasado así las cosas.

Pero lo cierto es que a ese fondo que estas tocando, necesitas ponerle un tope, no es posible que tu vida se haya visto tan lacerada y lastimada por cosas así... Yo te quiero, veo en ti a una mujer fuerte y capaz, pero estas cobijada bajo la sombra de una persona que tal parece, no mira al mismo horizonte que tu.

Me duele en el alma saber que se noto nuestra diferencia de edad de esa manera tan absurda, habíamos tenido tantos aciertos, y quizás debió ser así, para saber que tan compatibles y hasta que punto, bien o mal voy a tolerar que te sigas hundiendo.

Espero que el día de mañana, me perdones, y logremos platicar como antes, con todas esas horas en que me veías con esa sonrisa, demostrándome cuan infantil me comporto, espero y ruego en Dios que este gran bache en que han caído tu y tu familia sea superado pronto, y deseo de verdad, que lo que paso te ayude en algo, deseo también que tu familia no sufra más, y que logres lo que tanto deseas.

Deseo mi querida amiga, con todo el cariño que existe en mi corazón hacia ti, que seas feliz, y que algún día mires hacia atrás, y te des cuenta de que todo fue solo un mal rato.

Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)