agosto 10, 2011

¿Tan de pronto?

Llego de pronto, y sin previo aviso, es algo que me tiene un poco consternada, porque incluso, es muy distinto, demasiado distinto.. (Y no, no intento darle más peso del que tiene)

Tiene nombre como todos, besa rico, me mira con ojos de borrego, me consciente, y para colmo no anda detrás de mi... Tiene 35 años, y estoy pensando en ¿Qué es lo que me atrae de el?, es más.. ¿De verdad me atrae? No quiero mirarlo solo porque llego de pronto, o porque mi corazón de pollo esta un poco "necesitado" de cariño... ¿O algo así?...

Creo que me falta conocer mucho de él, no, momento, no creo, estoy completamente segura, NECESITO conocerlo... me mueve un poco de mis ideas el hecho de que apareció de pronto, nisiquiera lo había considerado, es más el simple hecho de enterarme que yo le gustaba, me pareció completamente indiferente, el día que se atrevió a tomarme de la mano, lo tome como que era algo que quizás existía pero lo deje pasar..

Pero el día que se atrevió a besarme, me quede pasmada... y lo más soprendente, ¿Por calentura?... lo conteste el beso... me dejo "fría"...

Hemos hablado poco, no se que piensa de la vida, y que quiere, no se que piensa de mi, de mis ideas, de mis planes.. es más.. ¿Le gusta el chocolate?... ¿Cual es el tipo de música que le gusta?... ¿Que religión profesa?..

¿Es ilógico de mi parte pensar en todo eso?... Lo que se es que estoy tremendamente consciente, que estoy pensando fría y calculadoramente lo que pasa, lo que dice, como se mueve, y me desconcierta.. el que.. "no haya dado un solo paso en falso.."

No quiero correr, a pesar de que el si, no quiero volar, y se lo he dicho, no quiero una historia color de rosa, no pretendo poner nada más de mi, mas que solo lo que soy...

Por la mañana me sorprendí a mi misma, esperando su mensaje de buenos días, y anoche al no recibir la despedida, fui yo quien lo busco... Supongo que es cuestión de tiempo, para que caiga como una mensa...

Si, dicen que así son esos pedos de que alguien te guste, te enamore.. lo quieras.. bah! esa cosa en la que hasta este momento y como lo he dicho.. no creo.. solo me falta alguien que me lo enseñe... que miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)