agosto 12, 2011

Y así como empezó... terminó...

Pero vale que tengo suerte, de meter la pata de tomar malas decisiones, de apretarme de más las neuronas, de hacer mal las cosas pues...

Lo que empezó como un fugaz sentimiento de parte de él para mi, terminó en decepción total... no fue del todo su culpa, pero si se lleva un porcentaje mayor,  y no voy a decir que no admito que fue lo que paso... Estoy muy consciente, pero por ese mismo motivo, es que creo que terminé más desconcertada y decepcionada aún...

Porque lo cierto es que, si le estaba dando una oportunidad, si dibujaba al menos un tiempo con él, empezaba a atisbar un rayo de luz en el camino, y él lo irradiaba...

Pero la decisión que tomo al final, su actitud y lo mucho que me contrarió, no me la esperaba...

¿PORQUE MIERDA LAS COSAS TIENEN QUE IR TAN RÁPIDO? ¿QUE SUCEDE CON LA GENTE?... Si, lo siento, estoy gritando, porque realmente desconozco esto, me saca de mis casillas, apenas lo estaba entendiendo y él ya casi me llevaba al registro civil... Primero me dijo que entendía la velocidad con que se supone haríamos las cosas, después, después, en un instante, todo se fue a la basura...
A ti, si a ti, por favor, no soy de papel, por favor, deja esto por la paz, porque al final, prefiero tener a un amigo que a un desconocido con el que tenga sexo ocasional... 
Cuídate, y que la vida te sonría...
Yo... por ahora volveré a concentrarme en el trabajo... y a pensar en lo que debo, no en confusiones estúpidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)