agosto 29, 2011

Egoísmo

Lo que empezó con el pie izquierdo, sea por destino, o por decisión propia, ha ido cambiando...

Yo, la persona que pregonaba haber analizado tanto como podía el tema ese que te pone la piel de gallina, he quedado pasmada, como una tonta, frente a lo que estoy sintiendo...

Amor propio, respeto, comprensión, superación, ¿En que momento las cosas cambiaron tanto y cambie yo?... Yo creía tener la razón, y entenderme, ahora me estoy dando cuenta de que no, que aún cuando hay algo que esta ahí, que apenas entiendes, llega algo más y más complejo, más y más grande para el entendimiento propio y el de los demás.

Aún cuando yo pensaba haber obtenido una conclusión de lo que era y lo que quería, viene cambiando todo tan despacio y tan radicalmente... Una sonrisa me llena, un abrazo me reconforta, una palabra me hace sentirme alegre... ¿Qué sucede?

Ahora guardo más silencio, ahora sonrío con precaución, ahora siento más, y siento que la poca o mucha humildad que algún día pude tener en mi, él la esta sacando a flote, de una manera que jamás imagine...

Lo aceptaré, se que lo aceptaré, cuando no lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)