julio 06, 2011

Depresión 8/10

No se si llamarla propiamente depresión, creo que es más bien un bajón de ánimos..

¿Porqué?... Resulta ser una niñería... quiero ser flaka!!, quiero sentirme bien, no quiero ser parte del montón de las "llenitas", y esto es algo que vengo arrastrando de hace años... muchos años, me veo al espejo y pocas veces me siento a gusto con lo que veo...

Y la otra es que me veo la cara y digo, ok! estas bien, pero al cabo de un rato, cuando veo una fotografía mía sacada de incógnito, me dan ganas de llorar, no quiero ser esa!! no me quiero ver así...

He pensado muchísimo, es como negar ser yo, pero.. así me siento, patético no?.. En este bombardeo continuo de la belleza y de lo superficial, me siento cada vez más acabada.... Creo que durante un tiempo lo oculte porque me hacía sentir mal, y había optado por aceptar y resignarme a como soy... pero la verdad es que creo que lo único que logre fue sentirme peor..

Estoy pensando en que hacer para cambiar eso..

Autoestima -100... FAIL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)