diciembre 10, 2007

De fechas y algo mas...

Hace unos días.. me preguntarón.. y en que piensas cuando publicas ahi... y yo dije.. "en algo que quiera escribir..."...y en otras cosas claro esta.. como por ejemplo esta entrada loka.. llena de divagación al extremo xD..

 

les cuento que como todos sabemos obvio ¬¬', este año que esta por comenzar.. para mi viene acompañado de cambios..gratos y grandes al mismo tiempo.. fuera de darme panico.. me da un poko de nostalgia.. por que a final de cuentas.. hay mucho que podemos hacer y nuevamente muchas decisiones que podemos tomar...

 

Hoy me fui de paseo a Izucar de Matamoros.. mentira.. no fue de paseo meramente por trabajo, pero vaya que despejar las ideas con mas de una hora de viaje.. me hizo relajarme.. en definitiva.. en el camino ibamos platikando y un calorito rico.. me acompaño todo el camino.. saliendo del coche el mugroso quemaba pero bueno ¬¬'.. además de eso.. viene navidad.. de hecho esta a la vuelta de la semana próxima.. y entre regalos.. aguinaldos.. arreglos (mi papa me puso a trabajar mucho el fin de semana por el nacimiento.. ooh!!!.. si me gusta verlo brillando con lucesitas de colores.. todo el mes de diciembre.. asi no siento que solo son unos días.. mi papa queria el arbol de navidad.. pero habemus poko espacio.. asi que o ponemos el arbol o me voy a dormir con mis perros xD) ... pensando en comida.. y animos de hacer las cosas.. me siento muy contenta.. debo admitir que hace algunos años.. me costaba un poko de trabajo.. quizás por lo que me recordaba.. mis dos abuelos paternos.. murierón por estas fechas.. y uno de mis tios hermano de mi mamá.. en pleno dia de reyes.. y si para mi es dificil que mas podemos decir de mis papas.. en fin..

 

Ando contenta.. relajada y hasta eso un poko loka.. y confundida.. mas que nada para cuando las ideas me llegan a la cabeza.. y eso en lo que tengo que pensar eso de lo que tengo que tomar una decisión.. me revolotea en la cabeza.. pero como dicen por ahi.. "todo con calma"..  asi lo haré.. aunque no quiera.. y ahora vayaun poko fuera de mi naturaleza evidentemente irreflexiva.. ¬¬'<-- hey!.. corrección.. no es "evidentemente irreflexiva".. es meramente.. naturaleza propia xD

 

En fin que otra cosa.. mmmm no se me ocurre que.. venia en pleno camino pensando en el chorro de cosas que queria poner aqui.. ahora resulta que las ideas se han ido de vacaciones.. xD.. jajajajajaja que mas da como siempre conmigo.. ya vendrán después.. haaaa!!!.. ya recorde.. hoy después de meses.. me fui de parranda al cine.. shhhhh nadie sabe nada.. bueno si.. mi jefe.. xD.. porque practicamente le avise.. =D.. pero es que.. hace mucho que no sentia esa sensación rica de ir al cine sola.. si si.. alguna vez lo han intentado.. a mi me late mucho.. bueno vi "Eros una vez María".. con toda la boca y los dedos claro esta, llenos de ignorancia.. no se si era una pelicula de arte.. mmmm bastracto.. o de cine independiente.. o de arte surrealista.. la verdad me dejo con un sabor de boca.. al estilo de: "xales.. y dicen que estoy loka xD.. "... la pelicula.. tiene un toquesito de esos que no te deja ignorarla o dormirte.. o al menos en mi caso, pero si son de aquellos que necesitan el escandalo de saber de que trata.. olvidenlo.. vean otra.. jejejejejeje creo que lo unico que aprendi de ahi.. es: "wy!.. estamos en su cabeza.. ahora somos 3.. " yyy "me llamo María.. "... se supone apoyo el cine mexicano pero esta vez.. me he quedado simplemente con la agradable sensación de saber que fui sola al cine.. xD

 

Creo que por nesima vez.. me he explayado y he divagado en lo que les cuento.. me despido.. cuidense.. los leo después.. yyy.. ya viene navidad.. =)

 

salu2!Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)