diciembre 01, 2007

El paso de los días..

Y aqui ando.. =)

 

Haber.. Momy.. o seas.. heme aqui divagando de nuex!.. jajajajajajaajaja soy aprehensiva.. mujer.. me gusta analizar las cosas.. son amante del perfeccionismo.. aunque a veces me provoca mas mal que bien.. pero eso no signifca que me pase la vida tronandome los dedos.. =).. despues platikamos con mas calma... jejejeejejej

 

Ademas.. como en alguna ocasión.. Cecy me dijo "es tu espacio.. " digo mios burradas han de estar aca xD.. jaajajajaja.. a veces creo que es demasiado mi escencia plasmada.. en las letras, parrafos y lokuras.. =D..

 

En fin.. dias van dias vienen.. wow!.. oh bendita tranquilidad.. vista desde un punto de vista.. a veces se me alborota.. otro y en definitiva me pongo toda loka ¬¬'.... mi vida profesional.. pero no quiero hablar de eso..

 

bueno y como ahora.. traigo.. lokura intensa.. como que esto es solo para divagar xD.. como que es solo para matar un poko el tiempo como siemrpe conmigo..

 

quero mi coche.. y quero mi casa.. y quero viajar lejos de aqui ¬¬'... y quero.. deskansar.. y quero comer galetina.. y quero.. un abasho del pako.. y quero ver a Julian.. y quero.. gritar.. otra vez.. xD.. y quero ir a ver aHilary y quero terminar la tesis..  y quero ver la tele.. ¬¬

 

además me gusta la pic que puse.. se ve loka.. no??.. musho rojito ahora xD.. jejejejejejeeje mejo ria me voy.. de hecho creo que no entendi.. el punto de lo que queria escribir pero bueno.. se vale divagar que no??..

 

xauu!!!!Rosa roja =)

 

2 comentarios:

  1. la letra me kalaaaa
    oh nooo la luuuuuuuuuuuuuuuz
    no podrias ponerla en negritas??
    po favo!
    gacias
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues que crees que he vuelto a comentar en tu espacio xD bueno no se con esta letra siento que ando haciendo un trabajo en word has hecho que me traume ¬¬ pero continuo jajaja mira varias de las cosas que quieres hacer veo que tienen solucion en especial el abrazo, poder gritar etc
     
    sabes antes de irme quiero decirte que si cuestan las sonrisas :S me llego una larga cuenta por las sonrisas jajaja por eso ya no lo hago xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)