noviembre 28, 2007

La voz de la experiencia...

Cuando era niña.. siempre me pregunte que era lo que definia a una persona madura.. e ilusamente me respondia que simplemente era la edad... Ahora se que no es asi.. "Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que don los años vividos..."

 

Pero ahora el punto es donde obtener esa experiencia.. salir, conocer, hablar.. caminar... comer, beber.. hacer.. reir.. medir..

 

Después cuando tenia por ahi de 15 años.. me di cuenta de que ser maduro.. tenia mucho que ver con las ideas.. ahora se que "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
"... y de alguna manera es cierto..

 

Pero ahora donde encontrar esa seriedad.. que hay que hacer de nuestra vida para no sentir que la desperdicias por nada.. y no temer que las ideas que traes en la cabeza.. se tiren a un pozo en cuanto veas que los resultados no son los que deberian ser o los que esperas...

 

Ayer escuche la frase "El mal perdura mientras todos los valientes callen..".. y lo dijo alguien con años de experiencia en su ramo.. me da panico pensar que yo no tenga ningun ramo, que no tenga nada en que ser celebre.. que no encuentre esas experiencias que me hagan sentir que he hecho algo bueno o que la seriedad de ser niño en un cuerpo adulto no pueda conocerla.. creo que a final de cuentas.. es parte de vivir.. pensar analizar.. y percibir mas a cerca de lo que pasa a nuestro alrededor y como les comente antes.. se donde estoy, se lo que hago se a donde voy.. el punto es.. que tengo que hacer para que sea asi.. para que no me quede a medio camino.. y me deje tirar por el pánico.. por el terror..

 

La voz de la expericencia.. de mi pensamiento preferido de "La vida" de William Shakespeare... "Aprenderas que hay mucho mas de tus padre en ti de lo que supones"... y creo que es verdad.. con toda esa bola de verdad que cargas a cuesta papa.. se que tus años.. no son en valde.. y que de alguna manera.. tu madurez.. la dquiriste por las experiencias vividas.. y mama.. un mujerón como tu.. se hizo a base de tiempo.. y tus experiencias.. ahora estoy entendiendo porque me las explicas.. a cada rato..

 

Ando sentimental.. gente.. una bola de ideas en la cabeza como siempre.. Momy dice que necesito vacaciones.. io digo que necesito centrar mi atención.. en lo que debo..

 

salu2!Rosa roja

1 comentario:

  1. yo creo que la vida es para disfrutarla y no hacer tantas preguntas, asi dejas de lado lo que es disfrutar de todo lo que tenemos, claro que hay que tener planes para el futuro y todo eso, pero a mi me gusta mas disfrutar del momento que vivir pensando que va a pasar ahora, tu misma dices que la experiencia viene de las cosas que haz vivido, pero siento que tu no lo estas haciendo, quizas deberias relajarte un poco... te lo dije ayer, creo que necesitas desconectar un poco y ahi las ideas empezaran a venirte mas claras.
     
    me gusto hablar contigo ayer
    ia te extrañaba
    cdt tkm Shiau.-

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)