noviembre 19, 2007

Fidelidad...

Nunca he entendido que onda, con aquello de que una persona pueda.. pensar en otra cuando esta formalizado algo con otra.. me refiero a que si andas con alguien que onda.. con buscar a otra.. o sea que peeex!!...

 

Yo se que no podemos decir que son solo hombre o solo mujeres.. digamos que no puedo haber hombre sin mujer infiel.. o quizas.. viceversa.. de alguna manera.. es que un casado o comprometido se puede topar con.. un soltero hay no que.. complicado.. io siempre he dicho que.. si pienso en relaciones humanas termino con dolor de cabeza.. xD

 

Pero es que.. me he topado con que.. a veces tengo mas cerca de lo que imaginaba.. una persona fiel... o una persona infiel.. y buaaaaaa... los resultados son medio feos a decir verdad.. porque si la persona con la que estas no te hace sentir del todo bien.. que xispas.. haces ahi???.. porque no simplemente la dejas ir??.. y asi no la lastimas.. o lo lastimas.. porque hacer ese tipo de cosas.. porque no definir.. lo que sientes.. porque.. pensar en mas de una persona.. si creo en que.. podemos voltear al otro n.esimo fulano que se nos atraviese en el camino pero.. porque hacerlo asi.. porque.. sentir que necesitamos.. hacer algo mas con alguien mas.. alla de lo que tenemos en casa..

 

Es algo que realmente creo que no voy a entender..  y que yo con toda honestidad no creo hacer.. no digo que de esa agua no bebere.. por en el amor suelen pasar cosas raras.. pero a veces depende tambien de principios.. y de ideales..

 

Ojala nunca les pase.. de verdad.. y si lo hacen.. sean astutos!!!.. por Dios.. que de veras.. en fin..

 

salu2!Rosa roja

2 comentarios:

  1. cmo dices depende de valores, moral, principios.. ese tema es dificil de tratar.. algunas personas en su vida lo hacen y otras lo ven de lo ams natural.. lo malo es cuando se topan dos almas ke en ese aspecto son diferentes pork uno sale mas lastimado ke otro.. yo ke t epuedo decir amiga.. pero beuno si ojala y podamos elejir bien ala persona ke estara con nosotras ps la mayor parte de nuestra vida =) kuidese

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)