noviembre 02, 2007

De los que ya se fueron...

Bueno las fechas lo ameritan... el transcurso de año sigue su curso y hemos aqui a poko mas de un mes.. para que el 2007 termine.. en México se celebra hoy 2 de noviembre [o 3 porque ya son las 2 de la mañana.. ] el día de los muertos.. con la finalidad de recordar a aquellos que nos han dejado.. no estoy del todo segura de si aparte de México y el Halloween de Estados Unidos.. en algún otro país.. este día se celebra creo que me prondré a investigar..

 


Pero vaya.. el punto es que.. hoy fui al panteon, cementerio o camposanto.. como lo conozcan.. a visitar la tumba de mi hermana, de mis tios.. de mis abuelos.. wow!.. ia son muchos!.. hace días platikaba.. y pensaba en cuanto me daria panico moririme ahora por la cantidad de cosas que siento me hace falta hacer aun mucho de mi vida.. pero por otro lado y lo pense hoy.. la muerte es un deskanso ante lo que hemos hecho o dejado de hacer en esta vida.. mi madre.. [Ma`te quero ^^].. me ha educado.. o mas bien no has educado a mi hermano y a mi.. bajo la idea de que la muerte es un paso hermoso y bonito para deskansar... para no sufrir y pensar cosas positivas al respecto... debo platikarles que mi experiencia con la muerte comenzo basicamente desde mi hermana puesto que tan solo la llevo por 10 meses de cuando ella nacio.. a cuando io naci.... de ahi mi abuelita murio cuando io tenia 10 años.. mi abuelo hace poko.. mis tios tambien..

 

Creo que comprender la muerte.. o mas bien aceptarla es una tarea dificil.. pero con resultados sanos.. después de todo.. la muerte es un paso más.. io .. he de comentarles.. hubo un tiempo en que pedia a gritos.. a mi herman.. creo que muchas cosas de mi vida serían distintas con ella aqui inclusive.. quizas io no estuviere aqui xD.. jaajajajaja como sea.. hay cosas que se extrañan.. pero.. Dios.. la Vida.. el Tiempo, la Situación o las circunstancias... nos llevan a celebrar en un día.. a las personas que por algo no estan aqui..

 

La muerte tema dificil. y triste para muchos.. es algo a lo que todos tarde, temprano, hoy, mañana, al rato o pasados los años.. nos va a tokar... y como dice mi papa.. "habra que portarse bien para tener una muerte tranquila.."...

 

aios!!Rosa roja

3 comentarios:

  1. Sip así es..algo inveitable, en ocasiones benéfico, en otras desconsolante. Te kere iio xoxo

    ResponderEliminar
  2. es dificil aceptar cuando perdemos a alguien, pero lo mejor es recordarlos cuando eran felices, y quedarnos siempre con eso, a mi no me gusta mxo hablar de estos temas, no por que le tenga miedo, si no por que creo que cada persona tiene una vision diferente acerca de ella, y tal vez hablando de eso puede cambiar de parecer... y esonome gusta, que cada persona si imagine lo que quiera y como quiera... lo que va a pasar cuando dejemos de existir.
     
    extraño hablar contigo!
    pero cuando me conecto nunk estas ¬¬
     
    cdt mxo, no olvides q tk!
     
    Shiau.-

    ResponderEliminar
  3. no se si entendiste algo de lo que escribi... si no luego te explico mejor xD
     
    ahora si Shiau.-

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)