noviembre 16, 2007

Algunos cambios son para bien...

Hace poko platikaba con Ame.. y le decia.. que cuanto puedo expresar lo hago.. y no me interesa como.. y ella me respondio "Sil.. recuerda que algunos cambios son para bien..."... y yo me quede pensando..

 


Antes.. en alguna ocasión Cecy me dijo "Duele y pesar ser adulto joven...".. y me quede pensando...

 

Tipico en mi cierto??? pero el punto es.. dentro de ser un adulto joven dejando atras toda esa bola de libertades y de beneficios que sabias que tenías, cuando estabas en casita bajo el amparo directo de tus papas... estan los benditos cambios que aun sin desear.. y sin querer.. ahi estan.. claro esta esto implica otro tipo de libertades, otro tipo de beneficios, pero también otro tipo de responsabilidades...

 

Si, si duele ser adulto joven.. a veces no sabes si lo que estas haciendo se ve bien.. ahora solo sabes que lo haces porque de alguna manera te sientes seguro de ello.. pero por otro lado estan las cosas que.. te gustan.. y que sabes pueden parecer niñerias.. y llegas al punto en pensar si es que.. esos cambios son realmente.. lo que tu estabas preparado para sentir.. creo personalmente que no.. que algunos te llegan de sopeton.. estan tambien los cambios que sabes no llegan y se van.. sino para quedarse.. llamese el aumento de la edad a cada segundo.. antes quizas te emocionaba pensar que.. tenias encima 20 años.. ahora te das cuenta.. que pasando los 25.. le estas llegando al tercer piso ... =)..

 

Yyyyy ves y analizas el punto y dices.. "Quiero cambiar.. y ser adulto que debo ser.. realmente???".. porque creo que no nos queda de otra.. =)..

 

Suena medio melodramatico el tema.. cierto???.. pero es que a ultimas fechas.. cada vez que intento pasar por un segundo de ocio me pregunto si estoy haciendo bien... regresando quizas a la perdida de tiempo que mencionaba hace tiempo.. pero visto desde la perspectiva.. del.. "deberia hacer algo mejor por forjar mi futuro"...

 

salu2!Rosa roja

2 comentarios:

  1. yo dije esooo?? cuandooo? ni me acuerdo xDD
    pero si ke difícil es ser adulto joven ¬¬\'
    en tooooooooooooooodos los aspectos ya me di cuenta
    y en todooooooooooooos los momentos
    pero... como todo tiene sus ventajas !!!!! siii ^^  =) por ejemplo... por ejemplo... weno algo de weno ha de tener
    sólo se ke en lo ke más piensas es "debí haber tomado ese viaje a nunka jamás cuando Peter me lo pidio??"
    ni modo, a crecer se ha dixo, nos toko ser Wendy
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. no se en realidad como es sentirse adulto joven... yo todavia me considero una niña >.< naa, es solo que eso depende de ti y como quieras tomarte la vida, por algo dicen que siempre queda el espiritu joven, aunque tengas 24651561 años, puedes sentirte niña, aunque claro, tomando algunas responsabilidades, que nunka avisan cuando van a llegar, o teniendo que afrontar cosas dificiles, asi que yo digo, que algunas cosas cambian solo si tu lo kieres asi, y en cuanto a lo del futuro... aveces es bueno dejar que las cosas pasen como tienen que pasar y no cuestionandotelo tanto...
    fue mi humilde opinion xD
     
    tkm Shiau.-

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)