noviembre 12, 2007

De la distancia y otras cosas...

si si.. me merezco un zape.. por haber mentado madres y que no me haya dejado publicar pero fue por mi culpa.. ashh!!!.. de que el cerebro de bloquea no hay de otra.. ¬¬' hay que reconocer que una es medio burra de vez en cuando..

 

Bueno pues.. ia adentrandome un poko al tema.. que nos atañe al día de hoy... jajajajajajaja.. en alguna ocasión lei por ahi... de don Gabriel Garcia Marquez...

 






"Extrañar a alguien es tenerlo contigo y

saber que nunca será tuyo.. "




 

 

Y haaa!!.. que chorro de verdad tiene.. y muchas veces es que.. puede ser tambien que.. esa persona no este ceerca.. y que no haya de otra más.. que sentir extrañar de verdad..

 

Otra de las situaciones que io he pasado es cuando esa persona esta cerca.. y la extrañas.. pero existe esa barrera de enojo y de bloqueo que no permite.. que.. se pueda hablar.. inclusive he de admitir que io lo he hecho.. y creanme.. no me gusta.. =).. [sorry.. ]

 

Me retiro.. cuidense!.. y xtense bien!! =)

salu2!Rosa roja 

2 comentarios:

  1. no estaras enamorada verdad? x q no te perdonaria q no me hayas contado, weno almenos suena asi, es desesperante eso q dices, q extrañas a alguien pero a la vez lo tienes muy cerca... de verdad q lo entiendo.
     
    ia te extraño mxo, aier me conecte mxo rato pero nunka entraste, ademas si antes entraba poco, este finde fue nada de nada, x q estuve enferma... me taba muriciendo, en cama desde el sabado ¬¬
     
    pero ia toy mejor asi q espero encontrarte... alomejor hoy x la noche.
     
    tkm espero q tes bn
     
    Shiau.-

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=7CxqRry2zVg&feature=PlayList&p=4B59D14D05C4DAB4&index=4

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)