noviembre 06, 2007

Se vale soñar...

hoy.. me tope.. con un tipo.. jajajajaja bueno ok.. eso no es novedad.. me tope.. con que el tipo me pregunto.. donde demonios habia un Aurrera [llamese tienda de autoservicio xD.. ] .. bueno pues.. el chiste es que.. me vio y no se porque se vio demasiado obvio me pregunto que si trabajaba, en donde.. y que xispas hacia io ahi parada.. =D.. de repente lo admito me dio una risaaa!.. jajajaja porque.. ps.. la neta.. ni io me la crei.. un tipo bien
formado.. con un Jetta del año.. y hasta eso no tan feo jajajajajaja.. interrogandome.. y la neta haciendome unos ojitos y una sonrisa.. que wow!.. me provoco.. sentimiento de lokura.. me ofrecio un ray.. jajajajaj no se de donde xispas saco el valor para pedirmelo.. pero ps.. obvio la decente de Val.. no se trepo al coche =D.. [despues.. lo siento lo dude .. =) ].. pero bueno me dejo pensando.. como para variar..

 

 

Io he dicho muchas veces que el fulano que sera mi principe azul.. me lo topare en el camino.. de entrada será una persona que me tope asi como si nada.. por la calle.. sin previo aviso.. xD.. jajajajaja y luego ps. esa persona me la tendre que topar mas de una ocasión.. porque si no de donde nacería el chiste por saber quien carambolas es.. jajajajajajaj hay no lo se.. pero ps.. esa idea loka tengo en la cabeza.. y hoy que vi que se tomo el valor de preguntarme y de decirme.. jajajajaja [si, si dejenme soñar.. o sea.. como .. ia se que es uper mega hiper peligroso pero ps ^-^.. ] jejejejej neeee.. en serio.. eso de soñar.. a final de cuentas.. nada paso.. y nada pasará.. simplemente tenía ganas de soñar un poko..

 

De ahi el titulo cierto.. si.. siii ya lo dedujerón que podemos decir.. la verdad.. es que.. soñar con que aquella historia color de rosa te pueda pasar.. y cuando menos te lo imaginas.. siii!!.. me dio .. cosa.. y ps..la verdad me dejo toda... mensa [peor.. aun.. la inche micro se tardo como 10 mins.. en pasar.. ¬¬' ] pero bueno.. a final de cuentas solo fue uno de los n-mil sueños guajiros que toda mensa como io puede tener.. porque digo.. el tipo no queria que le pagara 5 pesos de gasolina no???.. [aunque ps.. >-< ] jajaja .. como sea.. las cosas pasan por algo creo que ya necesitaba una subida de autoestima.. aunque fuera de un total desconocido =)..

 

Me despido.. se me cuidan!.. y no acepten invitaciones de extraños.. por mucho que nos haga soñar.. pongamos los pies sobre la tierra xD

 

aiosin!!Rosa roja

1 comentario:

  1. nenita siempre certeros tus comment... nena ocmo ke subida de autoestima.. ya te dije seguridad.. eres una nena hermosa por dentro y fuera solo debes de ser mas segura de ti y darle mas importncia a tus virtudes y no a tus defectitos pork tooodos tenemos defectos.. ok kuidate tkmaiooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)