noviembre 26, 2007

Quisiera saber...

Ultimamente las cosas andan claras.. como que se que hago.. como que se.. que onda.. como que se que quiero.. como que se donde estoy..  como que se.. pa donde voy.. evidentemente.. pues hay cosas que a la par.. se van saliendo del rumbo.. y me entran nuevos arranques de melodrama..  a veces.. me siento a "deskansar".. y me aflijen otras cosas.. pero creo que todo normal dentro de los limites...

 

Me gustaria saber.. tantas cosas.. hoy platikaba con Agustin.. mi nuevo jefe.. amigo de la uni, pero mi jefe al fin.. y me decia "todo lo que comiences por muy tonto que sea terminalo... " y vaya que me dejo pensando.. no se.. traigo varias cosas pendientes.. arrastrando desde hace rato.. quizas en una de esas me tome el tiempo de ver que paso... y de cerrar por completo el ciclo que ya paso y que por ende no esta del todo cerrado si no mas bien abandonado... pero eso signifca abrir heridas.. comenzar platikas.. remover cenizas.. y reacomodar situaciones.. que con toda honestidad no se si seria capaz de hacer.. o de soportar...

 

Pero por otro lado si me gustaria saber.. muchas cosas, si si otra vez.. lo digo.. si me gustaria mentar madres.. y gritar y quizás escuchar lo mismo para mi.. que me la mienten que me lo digan.. pero... he dicho que generalmente no me quedo con las ganas de hacer las cosas.. pero tambien es que cuando digo no .. es simplemente no... y tampoko me gusta contradecirme.. quizas con el tiempo.. y las lluvias.. pueda ser que me aviente .. antes no... no quiero.. y no lo hare.. punto.

 

pero ha si me da curiosidad..  y quizas.. si me lo hiciere ahora.. seria muy testaruda y estupida mi postura.. asi que mejor lo dejo como esta.. jajajajajaja si si.. ya me imagino sus caras.. de "esta de que demonios esta hablando".. bien pues.. si.. ciertas personas.. que deje al olvido porque simplemente..  dije que no.. y cuando digo que no.. es "no"..

 

salu2!Rosa roja

2 comentarios:

  1. Excelente, lo único que te puedo decir, es bueno que puedas encontrar al fin tu senda, ahora que obviamente encontrarás obstáculos, cosas que se salen de control y por supuesto las podrás superar, ya que como me dijo un amigo a mi: Si tienes un sueño, y siempre piensas en ello, y te esfuerzas por ello, será tuyo.

    ResponderEliminar
  2. ke te puedo decir nenita... aunk se trate de remover heridas siempre es bueno concluir ciclos para ke deverdd puedas avanzar, en la vida hay muchas etapas pero en cada una hay diferentes ciclos.. para ke puedas avanzar deveras debes de concluir todo eso arreglar las cosas pendinetes.. pero claro eso es poko a poko cuando tengas la fuerza de enfrentar todo eso..  TKm

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)