noviembre 26, 2007

La persona que me comprende...

si si!.. cuando me da por publicar simplemente la neurona se me alborota.. =)..

 

digo yo no tengo la culpa de juntar mis ideas y dejarlas salir de repente...

 

" La persona que me comprende...


Es aquella.. que sonrie cuando io necesito alguien que me limpie las lagrimas...

Es aquella.. que me abraza cuando io tengo el nudo en la garganta...

Es aquella.. que me mira.. tiernamente cundo io lo pido a gritos solo con la mirada...

Es aquella.. que esta conmigo cuando menos me imagino que estará ahi...

Es aquella.. que me besa la frente cuando.. siento que me desmorono...

Es aquella.. que me regaña y me replica mis tonteras...

Es aquella.. que no se porque.. siempre salta y brinca cuando io salto y brinco.. y me ve raro cuando.. lohago sin previo aviso..

Es aquella.. que aplaude mis logros.. y reprocha mis metidas de pata..

Es aquella.. que a veces.. solo a veces.. me tira de a loka.. porque sabe como soy..."

 

Yo se.. que conozco varias de esas.. GRACIAS! =) y se también que el dia que me encuentre a un hombre que sepa esto o peor.. que de verdad lo comprenda.. buuu creo que no lo dejare ir.. xD

 

salu2!Rosa roja

2 comentarios:

  1. no tngo ganas de pensar
    so...
    ps sólo firmo jaja
    aiio
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. neita tu me laten tus divagues o dibagues como se escriba jajaja si eso hace la gente ke nso comprende tkm nenita kuidate bsos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)