noviembre 09, 2007

Comprando una flor...

Alguna vez.. lo han intentado.. comprarse no precisamente una flor.. si no algo que nos guste y no precisamente por que.. haga falta asi como comprar una falda por que tengo que ir.. a alguna fiesta.. sino comprarte un peluche porque.. te gusto o una flor por admirarla en el camino.. o una bufanda para tu colección de n-mil...

 
Yo me imagino que si.. a mi en particular me pasa que cuando voy en el camino siempre me topo con que hay alguien a quien se la puedo dar [compre lo que compre menos mi oso xD.. ].. porque??.. es simple.. algo loko de explicar.. siempre he dicho que de lo que tengo ganas de hacer.. lo haré por el simple hecho de querer hacerlo.. [ojo hay que tomar en cuenta las consecuencias..]

 

Hombres.. algún día les han regalado una flor???.. una amiga.. tu novia.. tu mama???.. o simplemente por lokura..te has comprado una??.. antes que me repliquen.. creo io las flores son bonitas y no las veo bajo el estereotipo de pensar que son solo para mujeres.. sino para expresar algo.. un gran afecto.. el tan mentadisimo ramo de rosas.. para contentar algo.. o bien simplemente para festejar cualquier tipo de aniversario o fecha especial.. Bien pues.. hoy compre una flor.. con toda la intención de que llegara al florero de mi casa quizas en un principio.... pero iba con alguien mas y sorry me nacio.. el no lo sabia obvio... me sorprendio cuando le dije que si alguien antes le habai regalado antes una flor.. y para mi sorpresisima.. me dijo que habia sido precisamente YO... =).. si io.. le regale antes flores.. se veia muy tierno por la calle y por el camino defendiendo a su flor de tal que no se maltratara.. [mugrosa se doblo antes de que se la diera.. ].. pero me nacio.. la compre y llego a sus manos.. jejejejejej es una gran persona.. lo quiero mucho.. pero y a los demás.. algún día has hecho el intento??..

 

Mujeres.. no me nieguen que el que llegue a tus manos.. una flor por muy simple y sencilla.. que sea.. te desmorona.. quiero pensar que independientemente.. de como se pueda dar.. pero una flor.. recibir el gesto de una flor.. es para mi una expresión super.. y una sensación hermosa.. recorde cuando cortaban las flores del jardín de la escuela para llegar a mis manos..

 

Ya divage.. como para variar conmigo es verdad.. pero.. realmente es que... creo io.. merecia la pena mencionarlo..

 

aiosin!Rosa roja

 

PD: Compa.. encontre una negra para el post.. sta cool!.. no??? 

3 comentarios:

  1. tengo una floooor
    es para tiiiiiii
    kn muxo amoooor....
                                       xDDD

    ResponderEliminar
  2. es raro hay gente (niñas en particular) ke reciben simpre flores simpre flores tan normal ke le dejan de dar el valor ke merece... pero es vdd con una flor expresas un monton de cosas sabes.. hay veces ke desearia ke alguin me diera una aunk la arrancara del piso =( .. en mi vida puedo contar con la palma de mi mano la cantidad de flores ke me han regalado cn una sola mano las cuento.. tienes razon de ves en cuando hay ke darse el gusto de si no te la regalan pork no darsela uno mismo. besos

    ResponderEliminar
  3. es raro hay gente (niñas en particular) ke reciben simpre flores simpre flores tan normal ke le dejan de dar el valor ke merece... pero es vdd con una flor expresas un monton de cosas sabes.. hay veces ke desearia ke alguin me diera una aunk la arrancara del piso =( .. en mi vida puedo contar con la palma de mi mano la cantidad de flores ke me han regalado cn una sola mano las cuento.. tienes razon de ves en cuando hay ke darse el gusto de si no te la regalan pork no darsela uno mismo. besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)