diciembre 19, 2007

Fuera de Lugar..

Como en tantas otras ocasiones que hace tanto pasarón.. me siento fuera de lugar.. y fuera de orbita.. es como si.. no supiera que responder.. o a donde llegar..

 

Como si necesitara de un zape para reaccionar.. es como si mi mundo de repente se tornara mas distante que nunca de los demás.. y no se porque.. no se que me pasa..

 

Hay quien me dice que son las fechas.. yo digo que quizas soy yo.. y la bola de cambios y decisiones que a ultimas fechas traigo encima..

 

A quien haya ofendido por esto.. lo siento.. de verdad lo siento.. y creo que saben que lo digo de verdad...

 

Hace mucho que no lloraba.. como estoy llorando.. hace mucho que no sentia ese hueco en el estomago.. que complicado!!.. a veces me da miedo pensar que jamas.. esta niña mensa que llevo dentro decidirá convertirse en mujer.. para dejar de lado los sentimentalismos.. los dolores del alma.. por simples.. cosas.. aunque a la larga no sean tan simples.. y me lastimen.. a veces me da miedo seguir siendo niña.. para cuando mi vida.. y mi sentir me exija ser mujer..

 

salu2!Rosa roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)