febrero 24, 2009

Inverosimil

A veces me pasa que cuando más quiero escribir, menos me salen las palabras, es como si de alguna manera, no pudiera explicar lo que siento, como si no pudiere plasmarlos en lo que tengo delante..

A últimas fechas mis pensamientos estan postrados en el, y no porque lo quiera o no, si no porque.. me bajo las estrellas, la luna el sol.. todooo!!.. y yo como estupida le crei.. me dijo que le dejará hablar pero tal parece que aun cuando le di la oportunidad no quiere hacerlo.. no me llama.. no me busca.. hay nada.. un maldito silencio que duele, atroz como el solo, tan propio para odiarlo.. tan doloroso para sentirlo...

Algo me dice que lo estoy esperando, que estoy rogando porque se aparezca por la puerta, y yo como siempre tenga mi cara de niña enojada, y lo deje con la palabra en la boca; algo me dice que no lo haga.. que lo espere.. que lo deje hablar, que deje que explique..

Pero no se.. han sido tantas, han sido muchas.. han sido tan seguidas.. que definitivamente.. se que no pasará..

Que de que hablo????.... es larga la historia... y es una de las miles que quiero queden guardadas en mi corazon.. en el estupido corazon de una mujer eternamente enamorada de la vida.. soñadora.. a más no poder.. estupida e ingenua al limite de lo inverosimil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)