febrero 20, 2009

Reglas..

"Alguien me dijo que las reglas existian, y al paso del tiempo, me di cuenta de que yo era quien debía romperlas"...

Fue una de las tantas frases que dijo... y que me han quedado grabadas... una parte de mí muere de panico, la otra esta ilusionada... y una última parte, me regaña a cada momento...

Que se yo... solo se que llego... y que... de la misma manera tan fugaz en que se presento ahora se va... fue mi culpa ya lo se, siempre es mi culpa, malditos sentimientos, malditas ilusiones...

Aprendí como nunca he aprendido, y a una velocidad increible. Ahora.... se más que nunca que soy más vulnerable de lo que yo misma quería aceptar... ahora se más que nunca que decir no, no es un delito es una obligación en momentos precisos... ahora se que quizás es cierto que siempre volteas al lugar equivocado, dejando las buenas cosas en donde estan sin que siquiera lo notes...

No se desearle mal a la gente, por ello... Miles de bendiciones... Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)