febrero 28, 2009

Para mi es más importante..

Soy de las personas que se dan tiempo hasta para soñar u.u

Mi madre desde pequeña me ha enseñado a que para todo hay tiempo, y cuando me di cuenta de ello, me gusto la idea de ser mil usos, de aprovechar mi día al máximo y de sentir que no dejaba nada de lado...

Desde que me levantaba, me apuraba, desayunaba, ayudaba a mi mamá, dejaba en perfecto orden mi cuarto, pasaba horas con mi mejor amigo, tenía tiempo para hacer mi tarea, incluso.. llegado el momento tuve un novio.

Pero después las cosas se me complicarón, con otra pareja que tuve, fui capaz de dividir los días de la semana en dos para mis amigos y para él; lo cierto es que me pesaba porque para el nunca sentí que podía compartir mi tiempo... él nunca tuvo interes en convivir con la gente que yo quería y ciertamente de parte mia hacia sus amigos tampoco fue lo mismo.

El caso es que siempre ha sido el dolor de cabeza de muchos y siempre ha sido el mio..

"Para mi primero estan mis amigos, que ella se aguante" me decia mi mejor amigo, creo que por un lado yo no replique nunca porque.. yo era su mejor amiga y pasaba horas conmigo... ahora se que quizás por eso era mejor el lugar de amiga.. que de novia.

"Primero esta mi carrera, si tengo tiempo lo dedicaré a estudiar no a ella.. " Asi lo dice mi hermano a mi cuñada, me sorprende la cantidad de años que llevan juntos con esa mentalidad, no se supone que todo debe ser reciproco??...

"Primero esta mi familia, si lo entiendes, si no ni modo" fue la ultima frase que por segunda vez escuche y me dolió tanto... quiere decir que no valgo lo suificiente, como para que aun enferma, logre al menos.. en él.. el sentimiento de venir a verme siquiera cinco minutos...

La pregunta es.. ¿Hasta que momento se considera importante? es decir, siii!! el trabajo es mega importante.. no por nada se le dedican 8 horas de nuestro día.. de nuestra vida.. siiiiiiii!! que diantres los amigos son mega importantes.. pero acaso no lo es cepillarse los dientes o comer???.. y siiiiiiiii! mierda, lo se.. como la familia no hay nada parecido.. lo entiendo, pero es justo.. dejar a la persona que se supone entrega parte de tu vida, para el final???? o quizás sea.. que no te interesa.. asi de simple... no te ha robado el corazón, ni ha logrado demostrarte cuan importante debiera ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)