abril 11, 2010

La Casa del Lago

Esta película protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves, fue estrenada en el año 2006, es una trama romántica.

Ayer por mera coincidencia, cambiando de canal la tope, estaba cómodamente recostada en mi cama, y con ningún animo de levantarme a la computadora, me acomode a verla. Una amiga me la recomendó pero sinceramente no la había buscado, ni siquiera hice el intento de saber de que trataba.

La película es de esas en que no puedes dejar de ver unos 20 segundos, porque te preguntas que carambas paso, por otro lado, te deja un sabor de boca interesante, las películas acerca de regresiones en el tiempo siempre me dejan confundida, el hizo para provocar, y el no hizo para evitar, me lían al llegar, al paso porque aquel hubiera hecho. En fin, es acerca de eso, muy bizarra si la vemos muy detalladamente, el hecho de que un arquitecto (Alex Wyler) y una médico (Kate Forster), se empiecen a comunicar por arte de magia por medio del buzón de "La casa en el Lago", misma que es construida por el padre de él. Intentan verse, y no pueden, porque el tiempo que viven ambos es simultaneo, él en el 2004, ella en el 2006, cuando por fin se topan, es en el 2006, pero ella lo evita por un accidente que pudiera arrancarle la vida él, terminan viéndose prácticamente 4 años más tarde, en el 2008. Cuando por fin el tiempo paso para ambos, la pregunta es, ¿Existe amor que dure tal distancia en tiempo, espacio y relaciones?

Todo gira al rededor del 14 de Febrero, día de San Valentin, al final se ven en la casa del Lago.

Me agrado por la historia de amor, un poco por la personalidad de ella, pero sobre todo por la persistencia de ambos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)