mayo 14, 2010

holas!!

Amor!! he venido.. con todo y locura a contarte, intento continuar con la idea de que leas esto cuando llegues, sabes como soy no repliques..

Estoy cansada, hoy me sentí mal, inclusive tuve que acostarme y dormir un rato, (debo admitir que aún me siento como medio ida) me maree, y sentía muchas nauseas, y sobre todo la cabeza se me partía en dos.. pero bueno mañana estaré mejor, yo lo se.

Ayer me puse triste, y un poco molesta, a veces se me alborota lo desesperada que soy, e intente "buscarte", tontamente aun te doy una cara que se que ya no tienes ni tendrás, pero bueno, hasta que un día, no llegues no lo voy a entender. También he pensado mucho en los planes de este año, se me han metido ideas locas en la cabeza.. y bueno no se, creo que es buena idea, pero no se que tan capaz o que tanto sea posible llevarlas a cabo, últimamente pienso más las cosas, creo que me he vuelto un poco más consciente, decir que más madura puede ser un poco engreído, pero quizás en cierta medida también tenga algo que ver con eso, no lo se. Por ahora son solo ideas, tengo que planear varias cosas pero en fin.

También tengo planeadas varias salidas, y eso depende en cierta medida de mi fuerza de voluntad, te confieso que sigo sin saber como hacerla reaccionar, se que podré. Un día de estos nos hará falta no es cierto?

Hoy hable con una de mis amigas de ti, y sabemos que serás alguien especial, o que se yo.. espero no idealizarte, se buen niño sale!? y no abuses jajajajaja

Te amo, mi niño, por favor cuídate!! y se feliz!! Espero verte pronto! =)

Atte.
Valeria


Carta al hombre de mi vida...

2 comentarios:

  1. You can´t alwas get what you want...
    Jagger.

    ResponderEliminar
  2. It's not what I want, I have the certainty that this will be ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)