mayo 01, 2010

Nuevo Pasatiempo

Bueno últimamente he andado más loca que nunca, las ideas me han llegado de golpe a la cabeza, y la parte divertida es ponerlas en marcha..

Ya tengo casi terminada la tesis, me faltan acaso un capitulo, ya hable con mi asesora, ya tengo sinodales.. uff!! esa palabrita pesa ._.'

En fin, aparte de eso, he pasado muchísimo tiempo con mi Mamá, ha sido muy padre, hemos convivido real tiempo de calidad, y eso me agrada mucho, también se me a alborotado por entender más a mi Papá, la verdad es que he notado que nos parecemos más de lo que ambos imaginamos.. lo admiro muchísimo.

Y mi otra nueva locura, es que me ha dado por aprender Jardinería, es increíble, pero he andado super ocupada con eso!!!! entre encontrar la tierra correcta, los troncos, el fertilizante, la corteza, la cascara, lavar, esperar a que seque, buscar el lugar correcto y mil cosas más.. uff!!! me he quedado profundamente dormida las últimas noches, en primera por el cansancio que me provoca y segundo sinceramente por la satisfacción de poder ser capaz, mi reto ahora es una orquídea, que por cierto esta un poco mucho maltratada xD, pero bueno.. ahí anda, espero después venir y poder contarles que si se dio, y que me ha hecho mamá de un par de flores.. no es secreto que esas ingratas son bien complicadas de cuidar, pero con mimos, espero poder lograrlo. Este mundillo de la jardinería es impresionante, toda una mafia, mil veces nos ha pasado que compramos alguna planta y al cabo de pocos días queda peor que frita, ahora se porque.. y estoy por aprender mil cosas :D después de todo, así como se aprende en una de esas se gana XDDDD

Así es mi vida en los últimos días, para colmo andamos en exámenes finales en la Universidad, así que me ha tocado, escuchar exposiciones, dar asesorías, revisar exámenes y tantas cosas más.. así que creo que también ha contribuido..

Ahí vendré en estos días, a contar más cosas que traigo en la cabeza :D saludets!

P.D.: En la foto, mi cactus.. :D es hermoso *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)