mayo 31, 2010

Vejentud

Decidí tomarme un descanso de los ajetreados días, y venir a escribir...

Hace unos años, cuando tenía por ahí de 15 años, y sientes que el mundo esta en tu contra y que vale más la pena morir que solo aceptar que hay reglas y que no todo tiene que salir como tu quieres.. recuerdo perfectamente que dije.. "Cuando yo sea grande..."

Pero curiosamente es que.. tal parece que la Mayoría de Edad me ataco... ya no te saben igual los mismos berrinches, y te das cuenta que morir no es una prioridad, o peor aún que ahora muchas reglas las estableces tú...

La vida va por etapas, unas son más complicadas que otras, y al cabo del tiempo te das cuenta de que lo que considerabas tan complicado no lo es, y quizás en algunos sentidos lo que sigue pasando es lo que realmente es complicado.. Estas etapas son las que te permiten saber en que metes la pata y la visión que tengas de las cosas.. jamás pensarás lo mismo de un asunto, si lo miras unos años después.. con todo y lo firme de carácter que puedas ser..

Hace unos días, tope en el Facebook, comentarios acerca de un actor que murió.. Gary Coleman actor de una famosa serie de los 80's, yo nací años después, pero, si me toco ver uno que otro capitulo, analice en cierta medida lo que para los adolescentes de esa época porque bueno es como todo, cada generación tiene ciertos rasgos que simplemente de grande se te quedan grabados.. y los consideras iconos de tus épocas..

La cosa es que cuando leí eso, me di cuenta de que las series de ahora, que lo admito un tiempo vi, ya no me llenan, de lo que existe lo que te sirva.. si una serie te gusta, la veras, y mañana lo recordaras, pero inherentemente te darás cuenta de que ya no son las caricaturas de antes, ni las series cortavenas que solias ver.. porque simplemente hay cosas que ahora te interesan y que van con tu "edad"..

Antes solía pensar, tal vez estúpidamente que siempre usaría jeans por ejemplo, ahora se que no, de hecho confieso que aún me lo pregunto, pero se también que estoy próxima a ser una mujer adulta muy adulta, que ya no vive en sus veinte.. pasan tan rápido.. y que hay incluso estilos de ropa que simplemente ya no te van.. las épocas se te pasan.. Es tiempo de tomar mejores decisiones, de hacer más con tu vida.. por muy rápido que se vaya.. es tiempo de disfrutar.. que caray, siempre salgo con cosas.. por el estilo..

En fin, a esto le llamo yo, Vejentud.. :P ya no sueñas como niño, anhelas como adulto, masticas la vida.. con la experiencia de los años.. (por mucho que cueste admitirlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)